Tarjeta de sonido presupuesto hasta 200 euros

vitorezza
#1 por vitorezza el 22/07/2010
Despues de mucho mirar he cambiado de opinion con el post que ayer hize.
El micro lo tengo claro se electronics 2200a
y queria que alguien me recomendara un tarjeta de sonido con el mejor sonido posible con un presupuesto de hasta 200 euros
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 23/07/2010
Una buena opción es la Icon Utrack Pro. Además tiene los drivers actualizados recientemente...

Un saludo
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 23/07/2010
la Presonus Audiobox, es de las que mejor suena en ese precio, y es bastante robusta, además, el soft incluido Studio One, da para todo lo que necesites hacer. Y todavía te sobran 50 pavos para unas cañas
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 23/07/2010
zsynth escribió:
la Presonus Audiobox, es de las que mejor suena en ese precio, y es bastante robusta, además, el soft incluido Studio One, da para todo lo que necesites hacer. Y todavía te sobran 50 pavos para unas cañas


Es también una buena opción, y como comentas, con Studio One (aunque sea la versión reducida) pero da mucho juego para empezar a trastear. :D
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 23/07/2010
Pues si, la presonus es buena opción, yo tengo la firestudio y estoy encantado con ella, lástima que cuando la compré aún no existía el StudioOne y me compré el logic, ya que he trasteado la demo y me ha gustado bastante.
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 23/07/2010
De hecho son Studio One Artist (el pequeño) se pueden mezclar y producir temas sin echar en falta casi de nada. No se me ocurre una opción mejor por esas pelas. Yo lo probé, y ya me he actualizado al Pro. De memento mas agusto que un arbusto oiga.
Subir
surferosa
#7 por surferosa el 21/10/2010
Hola!
Necesito ayuda...acabo de comprarme una UTRACK PRO pero instalo los drivers, la conecto al mac y nada, no la detecta. Uso la versión 10.6.1 de mac osx. Puede alguien ayudarme?
Gracias
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 21/10/2010
surferosa escribió:
Hola!
Necesito ayuda...acabo de comprarme una UTRACK PRO pero instalo los drivers, la conecto al mac y nada, no la detecta. Uso la versión 10.6.1 de mac osx. Puede alguien ayudarme?
Gracias


Es bastante extraño...te paso el link de la sección de drivers de Icon por si no lo has hecho ya:
http://www.icon-global.com/Drivers.aspx

En nuestro caso siempre que tenemos alguna incidencia con esta marca (que son muy pocas veces) contactamos con el servicio técnico directamente. Habla con la tienda donde lo compraste y coméntales lo que te pasa.

Un saludo
Subir
1
Mihai Mics
#9 por Mihai Mics el 21/10/2010
Yo también estoy interesado en pillarme una tarjeta de sonido con un presupuesto parecido. En mi caso sería para grabar uno o dos instrumentos en Ableton. Presonus Audiobox estaría bien o necesitaría una tarjeta con entradas jack?
Subir
drsromero
#10 por drsromero el 21/10/2010
Chechu Martinez escribió:
Una buena opción es la Icon Utrack Pro. Además tiene los drivers actualizados recientemente...

Un saludo


Ves esta tarjeta mejor que la cakewalk ua-25 ex cw?, mi idea es grabar alguna guitarra, voz y teclados a traves de un axiom 49 pro.

En cuanto a precios estan similares, lo que mas me importa es que cuanto menos latencia mejor:
Icon audio pro
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Com ... 008461-000

cakewalk ua-25 ex cw
https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua25_ex_cw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo