Tarjeta de sonido. Quien tiene razon?

1200
#1 por 1200 el 15/11/2006
Hola ...primero gracias por vuestra ayuda.
Tengo una gran duda estoy mirando tarjetas de sonido....mi problema es que despues de buscar miles... me han aconsejado en una tienda de musica la E-MU 0404 USB 2.0 .. me dijo que tenida muy buen sonido , que no tenia nada de ruido ,que funciona muy bien,que va de lujo para grabar maquetas con el pc...y que puedo conectar mi multipista yahama AW 16G, asi como un microfono normal.

Pero llame a otra tienda y me dijeron que era una mierda de tarjeta que para grabar a modo de estudio voces sonaba fatal, mucho ruido de fondo.

ASI QUE NOSEEEEEEE QUE HACER NOSE QUIEN ME ENGAÑA...pido vuestra ayuda , todo aquel que tenga esta tarjeta o que sepa como sale.
otra duda como se si mis puertos usb son 2.0 ??
mil gracias
Subir
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 15/11/2006
Bueno una forma seria saber que modelo de tarjeta madre tienes y ver sus caracteristicas en internet o en el manual, ahi debe decir que version de USB son.

Y eso de la E-MU me parece una exageracion, aunque no sabia que habia una version USB, checate la ficha de la normalita: https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... d-246.html
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 15/11/2006
No conozco esta tarjeta pero no es lo más aconsejable pedir información en una tienda ya que el margen de ganancia varía de una marca a otra, entonces no es lo mismo sacarle un porcentaje de ganancia a una cosa que a otra, es normal para ellos que quieran vender lo que más les conviene o lo que más margen de ganancia les deje. Por eso una tienda puede ofrecer algo como una maravilla y otra decir de lo mismo que es una basura.

Para elegir una tarjeta hay una oferta muy grande y se puede buscar entre muchas marcas y modelos, la E-MU 0404 USB 2.0 es una de entre muchas:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/art ... ob_id/1194

No abras otro post con lo mismo por favor.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Es cierto,en la tienda te pueden informar pero tambien aqui hay gente que usan una misma tarjeta y parece que no les va mal.
Se puede intentar tener la mejor...pero las hay mas sencillas que funcionan de lujo,segun comentarios que leo por aqui.
De la que siempre escucharas mayoritariamente malas opiniones es de la SoundBlaster....
http://www.cromaltda.cl/Imagenes%20motu/HD192.html

http://www.ciao.es/TerraTec_AudioSystem ... _D__626638

http://la.m-audio.com/products/es_la/Delta44-main.html

https:/www.hispasonic.com/noticia1898.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo