Tarjeta de sonido USB, cual?

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 09/07/2007
Yo he acabao con un Lexicon Lambda:

· Buenos previos
· Malos drivers
· Solo para Windows Professional SP2.

· Buenos previos. Despues de haber tenido una Emu 1616m me quedé tocao. Ahora sabía lo que eran unos buenos previos. Esta lleva unos dbx que están bastante muy bien. No llegan a los de protools, claro, que picaban con una gracia sublime.

· Malos drivers. Pero malos de cojones. Dan una latencia altisima. Con Asio4all funciona mejor y trabajo como siempre a 10 ms. Lo curioso es que así, al tun-tun y sin pretenderlo, más que nada para entretener al chaval cuando se pone cabezon, he conseguido una latencia de 5 y poco ms con una distro Linux que no quería para música (ni suponia que estaba tan preparada -> Elive)

· Windows Prof. SP2. Toca las pelotas, porque en el portatil llevo el Home. Que le den de momento. No pienso cambiarle el windows a un portatil que va de pelicula tal cual.

Con el CD de instalacion te dan un cubasillo con el que trastear bastante rato y una reverb muy cojonuda.

Ale, otra duda mas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
Nau_MG
#17 por Nau_MG el 09/07/2007
Lamprolog @ 09 Jul 2007 - 10:24 PM escribió:
Ale, otra duda mas :)


jajaja si, a veces preguntar no se si e speor, al final me lio mas xD

la fast track q me deciis q ta buena, os referiis a la USB no? me gusta me gusta...
Subir
Nau_MG
#18 por Nau_MG el 09/07/2007
estoy mirnadola, y... pone guitar y mic interface, pero va bien de tarjeta de sonido para producir bien con portatil? no veo las entradas...

la que si tiene todo e sla PRO pero ya son 200€

coño, yo en el PC sobremesa tg una Audiophile 2496 y me iva perfect, algo asi de bueno y por 100 € o 100 y algo, con ese nivel y USB, no hay? no kiero nada de entradas micro ni na, entrada de audio y salida, y con dios o si tiene mas cosas pues mejor xD
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 09/07/2007
Están detras, menos la de instrumento.

Te recuerdo lo de los drivers :)
Subir
Nau_MG
#20 por Nau_MG el 09/07/2007
perdon, me referia a la Fasttrack, aun no habia visto tu mensaje.

La que dices ya la descarto por lo de los drivers :S

Sigo pensando en la EMU por ahora, 24bit 192, tiene lo justo, barata, he oido hablar mu bien de ella... por ahora esa, hasta q alguno me cambie el pensamiento xD
Subir
Nau_MG
#21 por Nau_MG el 10/07/2007
kiero que me vaya como me va la audiophile 2496 en el pc sobremesa, que em vaya asi, la EMU me ira asi?, joer con que me vaya asi de latencia y tal perfecto, me iagino que la EMU no ira peor no?

Otra opcion es esa, la audiophile 2496 pero USB, mas vale bueno conocido q malo por conocer, pero la EMU tan hablada por ejemplo me sera mala de conocer? eso e slo que no se...
Subir
danikdj
#22 por danikdj el 10/07/2007
Yo la FasTrack la he conseguido por 70 y pocos euros en eBay USA. La Pro la tienen por 160€.
Subir
Nau_MG
#23 por Nau_MG el 10/07/2007
pero esa no tiene ni entradas solo pa micro y guitarra, yo no kiero eso, unas entradas rca para meter el audio del mezclador y ya esta o si tiene mas pues mira... peor no kiero tp pagar por cosas q me van a sobrar
Subir
Dorian Gray
#24 por Dorian Gray el 10/07/2007
yop consegui con un año de uso la fast track pro por 140 pavos y merece la pena
Subir
Nau_MG
#25 por Nau_MG el 10/07/2007
repeti el post, este es para borrar.
Subir
XaviBCN1977
#26 por XaviBCN1977 el 10/07/2007
danikdj @ 10 Jul 2007 - 12:57 AM escribió:
Yo la FasTrack la he conseguido por 70 y pocos euros en eBay USA. La Pro la tienen por 160€.


Ya te ha llegao Dani?
Subir
TheFlowerKing
#27 por TheFlowerKing el 10/07/2007
Yo tengo la Edirol UA25 y es cojonuda.
Subir
Mandrake666
#28 por Mandrake666 el 10/07/2007
hola, tienes una interface tipo la behringer pero de edirol ... imagino que sera bastante mejor.
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-1ex.aspx
Subir
Nau_MG
#29 por Nau_MG el 10/07/2007
pues esta, si de latencia va cojonuda y suena bien, e suan buena opcion, tiene lo justito para conectar la salida y entrada del mezclador, es baratisima, transportable... voya ver q leo sobre ella, pero posiblement ela ponga en lista d eposible compra junto con la 0202

por cierto, la 1ex viene siedo la misma q la UA 25 no? pero sin phantom sin entrada micro sin entrada guitarra y sin nada, simplemente entrada y salida no?
Subir
xinoxano
#30 por xinoxano el 10/07/2007
A los que tengan la fastrack... los inserts de la parte posterior son como inputs? o son para efectos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo