Tarjeta sonido: usb, fireware, pci...?

socket
#1 por socket el 24/10/2007
buenas, quiero comprarme una tarjeta de sonnido, basicamente para midi pero me gustaria tambien poder utilizarla como multipista para grabar. que me aconsejais? que diferencia hay entre las que son a usb, fireware y pci??? cual de estos conectores se recomienda utilizar?? y otra cosa, pro tools es mas o menos lo mismo que cubase???
un saludo!!
Subir
lamuela
#2 por lamuela el 24/10/2007
PCI no sé, pero antes de adquirir una tarjeta USB, hazte con una Firewire, ya que la velocidad de transmisión de datos de ésta es mayor que la otra.
Por otro lado, desde el punto de vista de funcionalidad, Protools y Cubase vienen a ser lo mismo, (secuenciador, editor de MIDI y audio) pero hay un gran debate (en el que yo no voy a entrar) sobre cuál es mejor de los dos.
Yo uso una tarjeta con firewire y ningún problema, de fábula.
Saludos!
Subir
socket
#3 por socket el 25/10/2007
bueno... ya he pedido la M-Audio FireWire Audiophile, que os parece???
saludos!!!
Subir
drewok
#4 por drewok el 25/10/2007
Sólo te puedo dar un consejo:
Nunca preguntes qué parece algo que ya has comprado, porque siempre te puede aparecer respuestas como estas:
- por un poco más yo sin duda me hubiera pillado la xxx
- ninguno de mis amigos está contenta con ella, de hecho la han malvendido en el mercadillo y se han pillado esta otra
- Por menos de lo que has pagado te hubieras pillado esta otra que va mucho mejor
- Entra en los foros técnicos y verás que es la que menos puntuación tiene...

Creo que no sea tu caso, porque por lo que he leído la tarjeta que te has pillado va muy bien. Pero yo cuando compro algo no es que no pregunte, es que no leo ni los posts de otro sobre ese producto :wink:
Subir
socket
#5 por socket el 25/10/2007
ya ya... drewok, es que no la e comprado aun, la e pedido, esta a falta del pago para que me la envien. pero seguire tu consejo que ya me a pasado mas de una vez...jeje....
venga saludos y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo