Que Tarjeta sonido usb

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 16/11/2009
Alguien escribió:
nuestra querida aduana se la quedo, pagué unos aranceles y nunca llego a mi casa

Extraño, con la factura de pago deberías haber hecho las reclamaciones pertinentes: Si te lo cobraban es porqué la tarjeta llegó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vsound
#17 por vsound el 16/11/2009
El tema es que yo queria una usb porque aveces grabaria en casa otras en casa de un amigo o si estoy fuera con el portatil, busco algo portable mas que nada y facil de instalar jeje

Lo de la aduana fue por pedirlo atraves de un colega k lo pidio con el nombre de la madre y a la direccion del hermano, basicamente aduanas y el fueron los culpables de que no me llegara la tascam ... pero nah k le voy a hacer eso si la broma fueron 150 euros ...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 16/11/2009
Me da a mi que esa tarjeta salió de la aduana...
Si te decides por la Tascam, pregunta en alguna tienda si la tienen e igual la consigues mejor de precio ya que ha salido un modelo nuevo (de color negro). Son básicamente la misma tarjeta, así que negocia. No todas las compras salen más baratas en Alemania, yo me ahorré unos cuantos euros al comprar una de las que tengo en una tienda en Barcelona y nueva a estrenar.
Y por cierto, es bueno que sepas lo que vale la tarjeta en Alemania y dónde, en las tiendas de aquí se conocen las webs alemanas.
Subir
vsound
#19 por vsound el 16/11/2009
Si tengo entendido que en Alemania y Australia estan los precios mas bajos, o eso nos decia mi profesor de sonido. A si mirare a ver cuanto me quieren endosar en tienda, y que me pueden recomendar ellos aunque me querran vender cosas k no querré para nada pero bueno lo mitico de las tiendas jajaja. Gracias Toni.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 16/11/2009
De nada.
Subir
vsound
#21 por vsound el 17/11/2009
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 17/11/2009
Hace las veces de mesa de mezclas. Yo tuve una Alesis multimix sólo mesa y sin usb, para mi daba buen sonido y funcionaba bien. Pero esta no es muy conocida así que .... tú mismo.
Subir
vsound
#23 por vsound el 17/11/2009
Es que por lo k he visto ha salido hace relativamente poco, pero parece que esta bien lo unico eso que encontrar info sobre ella esta complejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo