Tarjeta de sonido

fato esco
#1 por fato esco el 08/02/2008
buenas!!!! pues estoy tratando de comprar una tarjeta para empezar con mi pequeño estudio por ahora pienso solo comprar la tarjeta y el micro de condensadar que aun no se cual comprar tampoco, necesito que la tarjeta me de buena calidad de sonido, y que me mueva el mic de condensador es decir si no estoy mal tiene algo que ver con eso de phantom el caso es que no tengo claro todo eso y pues necesito solo comprar esas dos coas pero que se complementen perfectamente y pues no se que tal sean las tarjetas que usan el USB no se no son como para mi muy confiables pero pues tampoco puedo asegurar por que no he trabajado con ellas, entonces si alguin me puede dar una buena asesoria sobre esto q busco y aclararme bien esas dudas pues le agradeceria.

PD: que con la tarjeta se pueda grabar directo con el mic de sondensador que sea de buena calidad la tarjeta y pues que tambien se le pueda instalar consola mas adelante cuando tenga oportunidad $$$$$ jaja de comprar mas cosas muchas gracias amigos.
Subir
Sayden
#2 por Sayden el 09/02/2008
Haz una busqueda en el foro que hay tropecientos temas hablando de eso mismo que pides. Y si buscas un poquito mas, seguro que encuentras hasta que es ese "algo que tiene que ver con eso de phantom"
Subir
fato esco
#3 por fato esco el 12/02/2008
gracias que gran ayuda la que me proporcionaste nunca cambies!!!
Subir
chango2
musicoss21
#5 por musicoss21 el 03/03/2008
Hola,¿tiene que ser uno de condensador,dinamico no te
serviria,un SM58 tal vez?.(vamos para no desecharlo en
un futuro).
¿Tarjeta?.Prueba una Konnekt 24 de TC,calidad con ella
te sobrara,quizas más de la que te puedas creer,el pro-
blema es que con poco presupuesto poco se puede hacer.
499€ (I.V.A.Incluido),si parece extraño pero te asombrara
y aunque un dia la apartes,nuevamente la tomaras.Esta
tiene hasta conexion fireware.Ella incluye una versión
aunque limitada del secuenciador Cubase.
"Invierte sin vertir en un futuro,se paciente".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo