Que tarjeta utilizáis para Traktor

Alvaro L
#1 por Alvaro L el 22/04/2023
Buenas, mi consulta es por que quiero jubilar mi Traktor a6 y adquirir una tarjeta nueva con la que poder controlar 4 decks y lo más importante, que saque un buen sonido. Antelopes aparte, alguna recomendación de usuarios al respecto.
El ordenador es un Mac nuevo con m2.

Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 22/04/2023
#1 pues yo uso 2 opciones, depende del montaje que tenga que hacer:

1.- usar la integrada de la xone 96

2.- usar una motu ultralite mk4

saludos.
Subir
Alvaro L
#3 por Alvaro L el 22/04/2023
Gracias por la respuesta,

actualmente tengo en el estudio una xone 92 y estoy muy contento, y viendo como se han puesto los precios par adquirir una 96 pues de momento me quedaré con ella. Mal vender la 92 para poner 1200 más en la 96 no me atrae de momento.

La opción motu es algo que estaba barajando. Notas alguna diferencia entre la tarjeta de la 96 y la motu ultra.4?. Compatibilidad con apple silicon?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 22/04/2023
Alvaro L escribió:
Mal vender la 92 para poner 1200 más en la 96 no me atrae de momento.

No, no lo hagas, no vale lo que están pidiendo ahora por la 96.
Alvaro L escribió:
Compatibilidad con apple silicon?

Sin problema
Subir
1
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 22/04/2023
Alvaro L escribió:
La opción motu es algo que estaba barajando. Notas alguna diferencia entre la tarjeta de la 96 y la motu ultra.4?. Compatibilidad con apple silicon?

si que noto diferencia, mas que nada en el delay, la motu me da unos valores de latencia de tarjeta pro.

y si, uso un m2 max y sin problemas tanto la 96 como la motu.

saludos.
Subir
1
Alvaro L
#6 por Alvaro L el 22/04/2023
Gracias por las respuestas.

Buscaré un motu ultra. mk4 en el mercado de segunda mano o en su defecto la nueva mk5.

Saludos
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 22/04/2023
#6 acertaras con la ultralite, tanto la mk4 como en la mk5. la mia, que es la mk4 me da una latencia de entrada y salida con el daw a 32 samples de 3,4ms, con traktor, que solo son salidas es de 1,8ms. seguramente con la mk5 deberia ser igual o mejor.....

grandisima tarjeta por lo que vale.....

saludos y no te lo pienses mas......
Subir
1
xuxu
#8 por xuxu el 05/05/2023
Hola aprovecho el post para preguntar si hay mucha diferencia entre una motu ultralite mk4 y una traktor Audio 8 que es la que estoy usando actualmente

Gracias!!
Subir
kbf fr lf
#9 por kbf fr lf el 05/05/2023
#8 pues tendrias que probarlo tu mismo, yo no dispongo de la a8, no te puedo decir....

que usas, mac o win?
Subir
Soulman
#10 por Soulman el 13/05/2023
Ando en la misma disyuntiva que el compañero .He sido usuario de Traktor durante 10-11 años y lo hacía siempre con mi Audio 8, en el aquel momento los mixers no llevaban tarjetas. Ahora los estoy utilizando con una Komplete Audio 6 (la audio 8 ya no es compatible) de las antiguas que no están pensado para Dj, pero necesito mínimo 3 canales.

Como también tengo que comprar mixer, parece que la mejor opción sin que se me vaya de las manos es una Pioneer DJM750 Mk2.

Una 900 o una 96 están en precios absolutamente de locos, además me siento más cómodo con Pioneer.

Había pensado una mesa de 4 canales básica + tarjeta. Pero no encuentro ninguna que por ese precio de soluciones.

¿Alguien con la 750 funcionando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo