Tarjetas de audio

didixxcore
#1 por didixxcore el 03/09/2007
Hola a todos

bueno,ire al grano.. tengo pensado comprarme una interfaz o tarjeta de audio para grabar mis guitarras y baterias. Tengo vistas unas cuantas, pero el problema es que todas ofrecen casi el mismo rango de calidad, asi como poco uso del pc y baja latencia, lo que me tiene confundido, por los diferentes precion que estas tienen apesar de ofrecer casi lo mismo.

yo tengo vistas alguna de las siguientes:

FAST TRACK INTERFACE MIDI M-AUDIO (mas accsecible)
Delta 66: tarjeta de audio con 6 entradas y 6 salidas
Delta 1010 lt (esta es de la mas cara de la lista)

tambien estan las sound blaster, pero yo relamente no entiendo mucho de tarjetas, y, bueno, pienso k la m-audio fast track es una buena opcion, por su relacion, precio-calidad, peor quiero su opinion, ojala me puedan orientar en mi desicion. Otra duda, es sobre si debo tener tarjeta+interfaz, o solo una de las dos

desda ya muchas gracias

=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
didixxcore
#2 por didixxcore el 05/09/2007
soo nesecito una ayuda :(
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 05/09/2007
Descarta directamente las opciones de Sound Blaster, esas tarjetas son para jugar y ver pelis.

No se que quieres decir cuando dices tarjeta+interfaz, tarjeta e interfaz viene a ser lo mismo pero llamado de diferente manera.

Saludosss.
Subir
didixxcore
#4 por didixxcore el 08/09/2007
gracias por responder =)
Subir
bolote
#5 por bolote el 09/09/2007
Yo me decantaria por la fast track pro, es muy estable y por el precio que
tiene va muy bien.
Echo Layla, de lo mejor que he probado. Buenos convertidores y estabilidad máxima.
Salu2
Subir
fabiobgt
#6 por fabiobgt el 10/09/2007
Si lo que quieres es grabar baterias la mejor de las opciones es la M-audio 1010 lt simplemente porque es la unica de las que propones que te da la cantidad de entradas necesarias para hacerlo, pero además de esto yo poseo esa tarjeta y puedo decir que tiene una buena calidad y conversores decentes, además en algunas tiendas no llega a 200€. Así que yo te la recomiendo.
un saludo :wink:
Subir
perikado
#7 por perikado el 11/09/2007
A ver. Necesitaría que me dijera todos los aparatos que tienes y como los conectas y ya sí me hago una idea.

Yo enchufo la guitarra a los pedales y estos al ampli. Delante del ampli pongo a 5 cm un Shure SM57 que va al Mic200 , y este a la Fast Track. Por qué compré el Mic 200? Pues fácil. Porque la señal que me daba era muy pobre.

Si no uso el micro, sino que grabo directamente de los pedales al MIC200 y este a la Fast Track la señal es demasiado fuerte. No me gusta el sonido final. Y la Fast Track no me reproduce a la vez que grabo con lo cual nome oigo. Así que tendré que ponerle unos monitores a la Fast Track. Un coñazo tener 4 altavoces encima de la mesa. ¿No te parece?

Lo que sí te digo es que cuando tenía una Sound Blaster Live no necesitaba nada de ésto y grababa super bien por línea con una pedalera. No sé por qué me compré tanto aparato. Lo que pasa es que si quieres grabar con micros no te valen las Sound Blasters.


Saludos
Subir
didixxcore
#8 por didixxcore el 11/09/2007
como es eso de que fast track no te reproduce la señal a la vez que grabas?
no reproduce la señal en tiempo real?

por lo que tengo entendido la fast track es da buena calidad para su precio, de hecho me estoy inclinando seriamente por ella, yaque quiero ahorrar dinero,.. solo quiero que las guitarras entren al secuenciador sin perder ganancia, es decir, guitarra + pedal + fast track ( y asi grabar lo mas limpio posible)
otra duda que tengo, se puede usar fast track con adobe audition? porque aunque muchos prefieren cubase y protools, io me acostumbre a usar mi querido adobe :$

saludos y gracias por sus sugerencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo