Tarjetas compatibles con protools

Legends
#1 por Legends el 19/01/2010
Saludos!
Llevo un tiempo ahorrando para comprarme una mbox 2 pro ya que quiero hacer el curso protools 101 y claro, deberia tener el protools en mi pc para practicar, al fin he conseguido ahorrar lo que vale, el problema es que cada vez que paso por alguna tienda me falta valor para comprarmela al ver las otras tarjetas que podria comprar por ese precio, asi que la pregunta es simple, a parte de las mbox de digidesign, y las m-audio (protools mpowered) hay alguna tarjeta mas en el mercado con la cual pudiese trabajar en protools??? Las tarjetas focusrite tampoco sirven??
Alguien sabe si es posible trabajar con dos tarjetas a la vez y que una de ellas no sea de las compatibles con protools, por ejemplo usar la mbox micro para poder abrir el soft de protools pero luego usar otra tarjeta para grabar?

Gracias!
Subir
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 19/01/2010
creo que todos lo que trabajamos con pro tools y no somos de posibilidades economicas amplias, nos pasa lo que a ti.

1- primero que nada amigo solo los productos de digidesing y m audio trabajan con pro tools.
2- si la m boxs son aveces mucho mas caras que otras interfases pero pues si quierse pro tools cuesta por desgracia.

a mi al igual que tu me facina pro tools esta padrisimo para mezclar., en mic aso tengo una mesa de mezclas que no funciona para grabar con pro tools asi que capturo en nuendo o cubase, y tengo una mini m box y con es ahecho a nadar pro tools.asi que edito y limpio pistas y ya importo tracks en pro tools y mezclo. y como mi mezcladora si funciona como superficie de control con por tools pues me sirve tambien aunque el sonido no pase atravez de ella.

de m audio de recomiendo la proyect mix esta muy completa es profesional graba en pro tools y es superficie de control tambien en caso de que te quieras aventar un gasto considerable

checale pero creo que ya hay una mezcladora de mackie que tabaja con pro tools m powered.

salduso
Subir
Paulench
#3 por Paulench el 16/12/2015
Yo he trabajado con Focusrite y Pro Tools 11, Focusrite funciona (en mi caso la Saffire 56). También cierto tipo de Presonus (Audiobox USB). Depende de la versión Pro Tools que tengas, ya que el 7 no tendrá las mismas compatibilidades que el 11... De todas formas, en la página web de Avid puedes encontrar las compatibilidades.
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 16/12/2015
Paulench escribió:
Depende de la versión Pro Tools que tengas, ya que el 7 no tendrá las mismas compatibilidades que el 11... De todas formas, en la página web de Avid puedes encontrar las compatibilidades.


Del 8 para abajo no era abierto, necesitabas de una tarjeta digi si o si. Fue a partir del nueve cuando liberaron el soft de su hardware.
Hoy en día puedes utilizar protools con cualquier tarjeta o con la gran mayoría.

La pregunta es del 2010

Legends el 19/01/2010
Subir
Paulench
#5 por Paulench el 17/12/2015
A.D.H.D escribió:

Del 8 para abajo no era abierto, necesitabas de una tarjeta digi si o si. Fue a partir del nueve cuando liberaron el soft de su hardware.
Hoy en día puedes utilizar protools con cualquier tarjeta o con la gran mayoría.

La pregunta es del 2010

Legends el 19/01/2010


Es verdad! No sé por qué me salió entonces,ni me había fijado en la fecha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo