Tarjetas expansión de korg

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 15/11/2003
Me compré ahora un Karma, y los sonidos de orquesta de serie flipan mogollón (falta un buen violín!!) ¿Cómo serán entonces los sonidos de la tarjeta de expansión orquestal, que cuesta unas 60.000 pelas? ¡¡ Debe ser una pasada¡¡¡¡ Alguien lo sabe o la tiene? ¿Y la de piano classic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PhantisZ1
#2 por PhantisZ1 el 15/11/2003
Hola Aneliria, yo tengo un Karma en camino, de la tarjeta orchestral no se nada, pero si kieres podiamos estar en contacto para compartir sonidos o ideas, me he agenciado algunos bancos de sonidos.

Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 15/11/2003
Vale¡¡ Yo lo tengo hace muy poco, he hecho cosillas pero todavía ni he empezado a leer las instrucciones. De todas formas tampoco soy un experto eh¡¡ jeje.
Subir
PhantisZ1
#4 por PhantisZ1 el 15/11/2003
Pues eso, si kieres me pasas tu mail o messenger en un privado y ya estamos en contacto, creo que este sinte tiene muxas cosas que decir.

Un saludo.
Subir
nork
#5 por nork el 15/11/2003
hola, se que este no es el foro de venta, pero ya que quereis saber sobre estas tarjetas, yo tengo dos en venta... la de pianos y la de orquesta... la verdad es que son un pasote y suenan muy pero que muy bien, si alguien le coje cerca de sevilla, como por ejemplo phantisz, se podria pasar a probarla!!! :D ... porque las vendo?!?!... porque no funcionan demasiado bien para el breakbeat y quiero conseguir otras que vayan mas con este estilo, estas las usaba para cuando trabajaba en el estudio de grabacion y tenia que hacer muchas cosas clasiconas y que parecieran reales...

un saludo
nork
Subir
Brainvocoder
#6 por Brainvocoder el 16/11/2003
Hola, yo tengo las espansiones 6 y 7 del triton (orchestal collection) y te puedo decir que son una maravilla los sonidos que traen.
los violines son increiblemente realistas trae 14 vilines estereos 14 con tremolo 14 pizzi osea que tienes para todos los gustos.
Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 16/11/2003
Gracias¡¡¡ Hummm... a ver ese dinerito y me las pillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo