Tarjetas PCI de Echo Layla extraviadas

quiqueteclas
#1 por quiqueteclas el 08/08/2015
Hola, tengo dos tarjetas ECHO LAYLA 24/96. Las compré en su día cuando eran la caña y hace años que no las uso, pero para unas historias me gustarla recuperarlas. El problema es que en alguna mudanza extravié las tarjetas PCI que las conectan al PC.

Mi pregunta es ¿Me serviría una tarjeta PCI de las que se pueden adquirir en las tiendas de informatica? de este tipo...

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_tarjeta_pci_2_puertos_serie_rs232.html


O por el contrario ¿solo sirven las originales? Las originales es imposible encontrarlas, puesto que es un producto descatalogado hace años... Ya hablé con el distribuidor. No tengo ni puñetera idea... Agradecería me ayudarais.
Subir
deo
#2 por deo el 09/08/2015
no, solo las originales sirven. Todo lo de Echo era propietario, y las tarjetas traian un dsp. lamentablemente no se puede.
Subir
1
quiqueteclas
#3 por quiqueteclas el 09/08/2015
deo escribió:
no, solo las originales sirven. Todo lo de Echo era propietario, y las tarjetas traian un dsp. lamentablemente no se puede.


Pues como decía Gila: "División de opiniones, unos diquen que que mal, y otros que vaya mierda".

Muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo