Tarjetas PCI Express M-audio... para cuando?

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 02/11/2005
Pues resulta que ahora no tengo tarjetas PCI para el Mac, pork lleva las nuevas PCI Express... Bueno la de serie es 24/96 pero es una entrada minijack, no tengo MIDI.... Sabeis si tardaran es sacarlas?
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 02/11/2005
Estas seguro de lo que dices? PCI express que yo sepa es para gráfica solamente... sustituye al AGP.
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 02/11/2005
PCI Express sustituye al AGP, y al PCI convencional.
Subir
Mansyx
#4 por Mansyx el 02/11/2005
jeje, estamos aqui otra vez.

Yo no me complicaría y escojería una firewire, por ejemplo la 410 que está bien. Entrada para microfono, entrada de linea, s/pdif, midi y unas cuantas salidas.

Saludos.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 02/11/2005
PCI-X como bien dices fue creada para sustituir AGP Y PCI pero no creia que hicieran placas solamente con PCI-X, vaya error...
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 03/11/2005
Si Tutan, la verdad (como es de esperar si el problema lo padezco en carne) es que estoy preocupado cno el tema, pork si firewire seria la solucion pero no me kiero gastar mas de lo que vale la Audiophile2496, pues tiene todo lo que necesito a un precio que te cagas.

Ojo, PCI-X y PCI-Express no es lo mismo, las M-Audio si que rulan con los PCI-X pero no con los PCI EXpress. Es un tipo de conexion PCI, no es exclusica de las tarjetas graficas, de hecho como te comentaba el nuevo PowerMac que es el que tengo yo solo admite PCI-Express (tres ranuras) y una ocupada por la grafica, solo me hacen falta dos mas, eso si, para la futura UAD PCI-Express y para la AUdiophile mencionada PCI-Express (esperemos que asi sea vamos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas