Tarjetas de sonido! Ayudaaa!

TheLaB
#1 por TheLaB el 25/09/2003
Me quiero pillar una buena tarjeta de sonido, pero tengo la pisha hesha un lio. Creamware o Terrratec? Luna2 o Pulsar2? o mejor un sistema Motu?
Necesito latencia cero, no muchas entradas de audio pero si alta calidad de grabado, y buen procesado de audio y plugins.
Que me recomendais?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!
soys los mejores.
Subir
Vendaval
#2 por Vendaval el 25/09/2003
Hola! Según las indicaciones q nos das, yo m iría sin ningún tipo de duda a algo de Creamware, lo + alto q puedas, siempre... :mrgreen:

Eso sí, doy por hecho q eres un usuario avanzado y no se t va a "freír el cerebro" aprendiendo a configurarla... si no, siempre puedes echar mano d algún "amigo listillo", al q invitar a un par de cervezas... :wink:

Salu2 8)
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 25/09/2003
Si no me equivoco la Luna lleva los mismos DSPs que la Pulsar, y por lo tanto trabaja con los mismos plugins (ambas tarjetas son de Creamware)... La diferencia es que la Pulsar tiene más entradas/salidas (la Luna la puedes ampliar si quieres).

Por eso, si no necesitas muchas entradas/salidas, la Luna te conviene porque es más económica.
Subir
ferdaves
#4 por ferdaves el 25/09/2003
no, la pulsar tiene 6 dps, y la luna 3. y el soft de la pulsar es mucho mas tocho por lo visto, el precio es claro entre las dos.

Pa empezar sin duda luna y de sobra sobra...
Subir
TheLaB
#5 por TheLaB el 25/09/2003
joer, a esto lo llamo to eficacia probada!
recordarme que os invite a unas cañas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas