Tarjetas de sonido usb o firewire,cuál te comprarías?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 12/12/2005
todos tenemos una tarjeta de sonido...supongamos que tienes pasta para cambiar y comprarte otra,ahora que todos sabemos un poco más de sonido,y las carencias de nuestras tarjetas,cuál te comprarías ahora???

que tenga entradas de audio y midi....

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/12/2005
Hombre si necesitas k sea portatil y tienes pasta yo m pillaria la version firewire, ya k la transferencia d datos es mas estable k por usb, el problema aparte d k son mas caras es k no todos los portatiles tienen firewire o eso creo...pero tb esta la opcion PCI (tarjeta interna) k supera la tasa d trasnferencia y estabilidad d cualkier tarjeta firewire, son mas baratas....eso si...no son portatiles.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 12/12/2005
yo,por ejemplo...que tengo la esi wamirack 192x, ahora me compraría la motu traveler...creo...y me costaría casi lo mismo,y la podría usar en el portátil y en el sobremesa.

y vosotr@s???
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 12/12/2005
tú crees que son más estables las pci???
y en el caso de pillarme la motu traveler...podría usarla junto con la esi???
Subir
quark
#5 por quark el 12/12/2005
Yo ya estoy dudando de si las usb son o no tan estables. Las que he tenido yo no me han dado ningun problema. Por ejemplo motu ha sacado la 828 mkII en usb, hasta ahora con firewire. Se supone que tiene que soportar 10 entradas analógicas, 8 adat y 2 spdif y debe poder hacerlo con todas simultaneamnete.No se... a ver que pasa.
La motu traveler es una gran tarjeta y no creo que tengas problemas de estabilidad. En todo caso los podrías tener de incompatibilidad con tarjetas con puertos firewire o placas base. Infórmate antes de posibles incompatibilidades.

Un saludo.
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/12/2005
Hombre hasta lo k yo se, la diferencia entre USB 2.0 y Firewire es k pese a k el USB 2.0 presenta valores absolutos d transferencia mayores k el d firewire (hay distintos tipo d firewire asi k supongo k esta comparacion sera con el menos potente d ellos) el firewire presenta mayor linealidad y el USB va dando picos...no se hasta k punto esto puede influir negativamente en la calidad d la transferencia d audio, supongo k sera apreciable si usas configuraciones maximas durante un periodo continuado d grabacion/reproducion...pero vamos como nunca he usado una...bueno solo la d protools, la 002 con controladora y la 002r k no iban nada mal.
Subir
iñakiarregi
#7 por iñakiarregi el 13/12/2005
Me acabo de comprar un terratec phase x24 que opinion os merece? Ahorita me voy a bajar el driver.. Una cosa: Jeje, (ando muy pez) como la instalo para lograr la máxima calidad? (me refiero al panel de control etc..) y para que el cubase SX (tengo el 1) me la reconozca como entrada de audio? GrAciAs!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo