Tascam 208i

Mayoaudiovisual
#1 por Mayoaudiovisual el 18/04/2021
Hola. Acabo de comprar un in interface Tascam 208i pero le conecto varios micros a sus entradas y no recibo señal, he conectado línea y tampoco. Hay que configurar de alguna manera en el panel de control? no veo ninguna opción para ello, selecciono Mic/line pero nada, en ninguna de las posiciones recibo audio, he probado de mil maneras pero me da la impresión de que o me estoy saltando algo o está defectuosa. Algún usuario que me pueda indicar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 19/04/2021
No recibes nada en la Tascam o en el ordenador?

Si es en la Tascam igual está mal.

Si es en el ordenador, has instalado los drivers?
Subir
Mayoaudiovisual
#3 por Mayoaudiovisual el 19/04/2021
Puedo reproducir perfectamente pero no entra señal. Tiene toda la pinta de que está defectuosa.
Subir
DAG
#4 por DAG el 19/04/2021
#3 pues a pasar por tienda y reclamar.
Ya contarás.
Subir
1
Mayoaudiovisual
#5 por Mayoaudiovisual el 19/04/2021
Pues finalmente me devolvieron el dinero. Ahora la duda que tengo es si volver a comprar otra unidad o esta Presonus que tiene muy buena pinta.
https://www.presonus.com/productos/es/Studio-1810c

La Tascam no la pude probar a fondo pero me gusta que tenga 8 salidas ya que me viene muy bien para trabajar en teatro o espectáculos multicanal y el que se pueda usar como una mesa de sonido con auxiliares está muy bien aparte de que los previos por lo visto son bastante buenos.
No sé qué hacer.
Subir
DAG
#6 por DAG el 19/04/2021
Me legro de que te hayan podido devolver el dinero si no funcionaba.
Esta Presonus tiene una configuración un poco rara:
Las salidas de auriculares estan detras... :shock: si la enracas no es practico.
Ojo con el numero de salidas analogicas, no son 8, son 4 mas las 2 de master, en total 6.
Personalmente el diseño no me termina de gustar.
No tengo nada contra Presonus, al contrario, yo utilizo dos Firestudio 2626 y me van de coña.
Si no tienes prisa valora más opciones.
Todo depende de lo que busques y el presupuesto.
Subir
Mayoaudiovisual
#7 por Mayoaudiovisual el 19/04/2021
Sí. La verdad que no me convence del todo y la verdad que mucha prisa no me corre a si que a ver si sale alguna novedad o me decido tranquilamente.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo