Tascam 2488.. ayuda!

sutton
#1 por sutton el 26/07/2005
Hola..por favor alguien que tenga la tascam 2488,puede decirme como puedo hacer que unas pistas salgan por el Stereo out, y otras por el monitor out? es muy importante! gracias!!
Subir
sutton
#2 por sutton el 27/07/2005
estoy empezando a pensar que no se puede hacer.. pero es imposible, por que con otro multipistas roland mucho mas viejo si se podia.. sabe alguien como puedo enterarme de esto es vital! y en el manual no lo pone.
muchas gracias!!!
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 27/07/2005
Para que necesitas que unas pistas salgan por el Stereo out, y otras por el monitor out? en el monitor out yo tengo mis monitores, y el stereo out nunca lo he usado en 2 años que la tengo. Explicame un poco mejor que es lo que quieres hacer y tal ves te pueda ayudar.
Subir
sutton
#4 por sutton el 27/07/2005
hola!
pues haber te cuento... necesito esto para llavarme la tascam a un directo en el que llevo 8 pistas aprox. grabadas con sonidos y de mas..
La conecto a una mesa en dos pistas para poder equalizar y mezclar las 8 pistas del tascam que previamente ruteo a monitor out y a stereo out.
seria algo asi.. las pistas 1-2 de la tascam al monitor out(osea una pista de la mesa) la 2-3 al estereo out.. algo asi..vamos
espero que me puedas decir algo ..por q es fundamental!!
ya se q no es muy comun utilizar un multipistas para esto..
muchas gracias por adelantado!
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 28/07/2005
Mano en verdad no te entendi ni papa, no es mi estilo de grabar, yo utiliso la Tascam para grabar voces y ahy mismo le hago las mesclas y le meto los efectos No nesecito procesar el sonido a otra mesa.
Subir
sutton
#6 por sutton el 29/07/2005
bueno se q no se usa para eso...pero yo lo necesito hacer asi..espero q se pueda hacer :(
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 29/07/2005
que exactamente lo que haces?grabas algun instrumento directo a tu Tascam y despues lo procesas a otra mesa? creo que fue lo que entendi.
Subir
sutton
#8 por sutton el 29/07/2005
si..es practicamente eso.. la mesa ala que conecto el tascam es una mesa de discoteca (o sea de dj) ya sea rodec o pioneer, por eso necesito sacarlo a dos pistas diferentes.. pero no encuentro la función por ningún lado!! sabes si hay algún telefono de ayuda para estos casos?
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 29/07/2005
Te puedo preguntar cual es tu intencion? ya como que te voy entendiendo mejor, osea que clase de proyecto estas realisando. Por que lo prosesas en la otra mesa y no en la Tascam.
Subir
sutton
#10 por sutton el 30/07/2005
es un live act. entonces llevo tracks en varias pistas de la tascam y lo voy mezclando en dos pistas de la mesa de la sala.. para poder ecualizar bien a tiempo real..como si fuera pinchar..pero las pistas de la tascam. es q nose si me explico bien..
Subir
fantasy
#11 por fantasy el 27/08/2007
Hola
Estoy buscando un gravador multipista de minimo 24 pistas y e visto q ustedes tenias el 2488 q tal es y si saveis de alguien q este quitando alguno similar o superior.Grasias.
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 27/08/2007
A mime fue de maravilla, muy buena su calidad, pero yo grababa voces, no instrumentos.
Subir
JUANJO1950
#13 por JUANJO1950 el 13/08/2010
Hola, alguien me podría decir si puedo conectar un karaoke y un micro a la tascam y grabar a la misma vez la voz con la musica una cosa en cada pista y luego masterizar la cancion, pues con la boss 1200cd no he podido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo