Tascam dr 680 vs zoom h6

kukoko
#16 por kukoko el 08/11/2013
$399.99 la h6 y la
dr 680 499.99
Subir
defender
#17 por defender el 08/11/2013
Pués 500$ por el dr680 es un gran precio. Yo nunca he trabajado con el H6 ... pero sí con el H4 y la calidad de los previos me parece muy inferior a los del Tascam dr680, que si conozco y me parece una buena máquina.
Te preguntaba el precio porque el tascam cuesta "por aquí" unos 950€ (1250$)!!!!. Y claro, eso también hay que valorarlo ... pero si lo puedes conseguir por 500$ no lo dudes. Te compensa con creces.
Subir
David Acevedo
#18 por David Acevedo el 27/12/2013
DUNE

Sorry mi brother, pero WTF!!! significa "Soplido en 6" ... ????? ... Saturación en +6dB???? (+6 dB , en digital, CLARO que es saturación) Saturación en -6 dB???? ... Eso si considero un grabe problema a menos q en realidad sea problemas de cable o señal saturada antes de ingresar al previo ...

Estamos entre profesionales no temas en "hablar" escribir en forma técnica. Así muchos entenderemos ya q en cada país les inventamos "nuevos nombres"

Saludos.

D
Subir
Dune
#19 por Dune el 27/12/2013
Me refiero al ruido que hace el previo al ir subiendo la ganacia cuando llegas hasta 5 no se aprecia demasiado, al llegar a 6 ya es mas presente, y con el paso del 6 al 7 es mucho mas presente y se hace molesto.
Subir
Byron Abadia
#20 por Byron Abadia el 17/01/2014
Tengo una Tascam DR680 y sin duda para mi es mejor que un Zoom H6. He tenido oportunidad de escuchar una H6. Previos ruidosos. Al subir la ganancia se nota. La DR680 es superior. Sólo agregar que mi unidad está modificada (previos más limpios). La prueba que hice para comprar con la H6 fue con una DR680 normal.
Saludos.
Subir
Dune
#21 por Dune el 17/01/2014
No creo que sean comparables, la tascam vale el doble que la h6, yo la uso junto a un Sound devices mixpre por lo
que los previos de la h6 me dan igual, la h6 es bastante versátil, sus 6 entradas dan mucho juego y sus micros no suenan nada mal.
Subir
defender
#22 por defender el 17/01/2014
#21

Si, yo pensaba lo mismo, pero Kukoko hablaba de conseguir el Tascam por 370€. :shock:
Con ese precio no hay duda posible ....
Subir
Dune
#23 por Dune el 17/01/2014
En bhphotovideo está por 353 euros, muy buen precio, si tienes a alguien que te la traiga de Usa, pero insisto en que creo que no son comparables, por lo que veo la h6 te ofrece movilidad y versatilidad a una calidad aceptable bajo mi punto de vista, la 680 ofrece mas calidad pero mas "limitada" para un uso mas reducido.
Subir
defender
#24 por defender el 18/01/2014
Dune, cuando dices que el Tascam es más limitado te refieres al tamaño ¿no? por que en todo lo demás ...
Subir
1
Byron Abadia
#25 por Byron Abadia el 18/01/2014
#23 ¿qué el tascam no ofrece movilidad? Con una bolsa Porta Brace va de maravilla a menos que quieras hacer gestos muy raros. Te contradices porque dices que no son comparables, pero haces comparaciones. La verdad es que DR680 es bastante portátil y no veo problema si se lleva con el accesorio adecuado. El hilo tascam vs zoom h6 sin duda es tascam. No toda la gente tiene un mixer sound devices para usar con un grabador, obviamente la cosa mejora. Pero eso es otro hilo. Si usas la h6 a pelo con sus previos deja que desear.

Yo lo digo porque he estado un buen rato con los dos grabadores.
Subir
1
Dune
#26 por Dune el 18/01/2014
No las comparo, lo que quiero decir es que cada una tiene sus cosas buenas,dependiendo del uso que le vayas a dar, limitado me refiero al tamaño y al tener que llevar micros aparte, expongo mi caso, y las comparo en las situaciones en las que suelo trabajar, grabo spots para empresas o internet por lo que casi siempre con un micro es sufuciente, que es algo mas serio y requiere más calidad pues me llevo el sound devices, tambien grabo efectos pequeñas locuciones y audio en general para obras de teatro, por lo que la h6 me viene de maravilla y la puedo meter en mi mochila sin que abulte nada cosa que no podría hacer con la tascam, está claro que tiene mas calidad que la h6 pero ya tengo que llevar la tascam que abulta más, llevar un micro aparte etc. insisto que hablo de mi caso y para mí me es mas comodo el sistema que utilizo.
Subir
kukoko
#27 por kukoko el 20/01/2014
#20 gracias por tu dato!

se volvio interesante el debate, finalmente aun no me he conseguido un grabador, pero si, estoy interesada en la tascam, por cierto, esto que dices que modificaste los previos, como lo hiciste?? solicitaste este cambio en la compra misma de la tascam? de la pagina de tascam?
me parece un dato muy interesante
Subir
Byron Abadia
#28 por Byron Abadia el 20/01/2014
#27 Kukoko, El Tascam DR680 lo envie a Estados Unidos, a Busmanaudio. Te dejo la info:
http://www.busmanaudio.com/mods.html

Y este es el Hilo donde se hablo del tema:
https://www.hispasonic.com/foros/busman-audio/423193
Subir
kukoko
#29 por kukoko el 22/01/2014
#28 muchas gracias! Creo que ya me convenci jaja
Subir
Alexander Muñoz
#30 por Alexander Muñoz el 24/01/2014
Amigos, estoy por invertir en la compra de una grabadora de sonido para video, tengo la duda de si la tascam HD P2 ($824) cuenta con un mixer interno o algo que ayude con esta función. O es mejor hacer la inversión por la DR 680 ($440). Tengo esa confusión ademas de la gran diferencia de precios. También estuve revizando a la DR 60, pero la limitación es que es solo para camaras DSLR. Que me recomiendan???
Gracias.
Alexander
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo