TC konnekt 24D o M-Audio Profire 610

trilez
#1 por trilez el 05/05/2009
pues ahora que ya llevo un año con la misma tarjeta de sonido y que mi conocimiento y creatividad, se han ampliado muchisimo voy a renovar mi equipo, tenia pensado comprarme una de esas dos tarjetas, las dos tienen DSP y buenos previos seun lo que he leido, con una podria usar pro-tools y con la otra no, pero me parece que sera mas estable y con mejor sonido la TC. vengo de una Lexicon Omega y no me gusta nada ya, sus drivers son muy inestables.
La necesito para conectar un MPC, un piano midi y buena calidad de sonido y mas adelante seguramente me comprare un buen micro, es decir que me gustaria que tuviese unos previos bastante aceptables.

haber si alguien me puede ayudar ya que voy a cobrar un trabajito dentro de poco y asi ya adelanto faena :)
saludos y gracias.

Edito: los de la TC son previos impact, y los de la M-Audio son Octane.
Subir
trilez
#2 por trilez el 11/05/2009
¿Nadie? =(
Subir
trilez
#3 por trilez el 12/05/2009
UP... [-o
Subir
AnthonyClass
#4 por AnthonyClass el 12/05/2009
bueno te echare un cable..
he tenido M-audio y la Tc que tu señalabas.
decirte que si esas dos son las unicas referencias que tienes para comprarte una tarjeta de sonido,te recomendaria de aki a lima la Tc Electronic!
la tube y la vendi por falta de entradas para grabar baterias,es una gran tarjeta de sonido,no me ha dado problemas ni en windows ni en un Hackinthos ni en un macbook pro.

grabo tambien guitarras y voces y tiene unos buenos previos (Impact) pero yo miraria la Focusrite Saffire 40 Pro,la compre por cambio de la TC y estoy la mar de contento con ella,sinceramente mejor construida y de sonido que la TC y M-Audio.
la podras encontrar por 450 incluso algo menos en intermusic con los gastos de envio gratuitos y 2 años de garantia.
espero poder a verte ayudado,saludos y ya me contaras!
Anthony
Subir
AnthonyClass
#5 por AnthonyClass el 12/05/2009
por poco mas te aconsejo la Focusrite,aparte de llevar sus propios convertidores y previos
http://www.intermusic-pro.com/tienda/fo ... ire-pro-40
http://www.intermusic-pro.com/tienda/tc ... onnekt-24D
Subir
trilez
#6 por trilez el 12/05/2009
es que en dv247 estan las dos la tc electronic y la m audio a 280€ y claro pues como que son una tentación :mrgreen: =P~
Subir
AnthonyClass
#7 por AnthonyClass el 12/05/2009
pues entonces la tc,,no te lo pienses
Subir
solker
#8 por solker el 12/05/2009
Sip, sin dudarlo demasiado la TC ...
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 12/05/2009
Yo uso la TC y va lujo.. te la recomiendo sin dudarlo.
Subir
AnthonyClass
#10 por AnthonyClass el 12/05/2009
lo ves no soy el unico,tambien desgraciadamente tube M-Audio,,,y para mi despues de behringer es lo mas xusquero,tube una 410 y otro amigo una 1814 y para grabar personalmente no me gustaba nada de nada. ya cada uno gustos diferentes,,,eso si la nueva no la he probado.

de M-audio solo me fio de las PCI como las Delta 1010 o cosas asi.
pero las firewire o usb como las 410 1814 ni en pintura,vamos me la dan y la vendo a 100€ ijajiajiiaj
ay queda eso amigo y suerte con la venta!
byeee!
Subir
AMPER-1
#11 por AMPER-1 el 23/12/2009
pregunto.....yo estoy tambien por cambiar de placa y la 610 parecia una buena opcion.....igual pregunto con la tc podemops usar protools...??? con la m-audio si...
Subir
yan_20
#12 por yan_20 el 28/12/2009
Hace unas tres semanas me compré la TC konnekt 6 es mas pequeña que la 24D respecto canales pero nada, comentarte que me va de lujo y es una maravilla ;) otra opinión más y mi voto és sin miedo a equivocarme para la TC konnekt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo