TClaw - After the Screams (Break Beat instrumental)

BLS
#16 por BLS el 28/06/2004
joer me ha gustao un montón, la melodía del piano es un poco simple de ejecución pero es muy melódica, y los pads que se unen, cojonudos

la percusión tambien mu bien, es un tema que queda mu bien asin, instrumental

me recuerda mucho a un tema de la BSO de Matrix

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 28/06/2004
Nass TClaw,

Buen tema. No se a que peli me ha recordao, pero sobre todo esa con distorsion a tope esta tremenda. Que dice ? Ti-Ta-Tirorí-No more ? :)

saludetes
Subir
nork
#18 por nork el 28/06/2004
ese tclaw!

si señor muy buen tema, mu melodico, mu bonito, mu todo y bastante pegadizo, me ha gustao bastante, la unica pega que no lo meteria dentro de la categoria breakbeat, para mi se queda un pokito mas como ambient! :D... es que soy demasiao radikal! :D...

en cuanto a produccion!, la melodia del piano muy basica, pero le queda al tema bastante bien, en cuanto a percu, cambiaria ese bombo tan low y meteria algo mas contundente, la caja tambien le daria mas presencia... bueno no se... en general el break de bateria no me parece muy sofisticado... por lo demas, bastante bien todo, me ha gustado, felicidades!

nork
Subir
damoru
#19 por damoru el 28/06/2004
TClaw escribió:
jejejeje el Mälmjo ese que es? podria meterlo en el NNXT?...

Asias por tu critica...


Pos es un sonido para Akai, Giga y demás... Ocupa alrededor de un giga, con lo que creo que el NN te dirá: "Ein???" :D

Es el piano con más cuerpo que conozco; suena tipo "piano de pared".

Ah, y lo de asias... Pos de nás! ;)
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 02/07/2004
Shintuza, gracias por la critica... El corte tan bestia que notas es porque tube que organizar los cambios sin escuchar porque el ordenador no me aguanta mas... por lo mismo supongo que me ha quedado lineal... Pocas filigranas podia hacer... Me alegro de que te haya gustado (la entrada del sinte ese tb es mi parte favorita :D)

BLS: primero gracias por mostrarme que habia mas criticas... jejeje no me habia dado cuenta... me alegro de que te haya gustado y bueno... el piano es simple pos porque.. .porque... sera que es como yo lo toco... de forma simple :D
En cuanto al parecido del tema si lees en la pagina anterior y al principio de esta veras que un poco basada si que esta. Pero no en el de MAtrix sino en su serie de acordes. El que tu dices se llama Clubbed to death de kuyaramino y sale en la Banda sonora de la primera pelicula... Al principio de esta pagina puedes leer sobre el tema.

nork: jejejej como siempre sois los de breack beat los que teneis que echarnos a todos los que no tenemos ni idea del genero... Bien hecho coñe! La verdad es que por mucho que pregunto no se catalogar este tipo de musica... Bases Breack beat pero instrumentales... Yo lo llamo breack instrumental y me quedo tan ancho sin darme cuenta de lo casposo que suena :D Aunque la verdad es que tp es ambient, ni new age, ni instrumental... Nu se... es raro que un tipo de musica que esta bastante extendido no tenga nombre con la cantidad de nombrs que le ponen a todo... Me alegro de que te haya gustado y en cuanto a la bateria... lo siento pero es que no son mi fuerte... es lo que peor se me da de todo :( Algun dia... algun dia... :D

Damoru: Ok... gracias por la info pero de momento mi ordenador con sus 256 megas de ram no creo que pueda soportar cosas asi... :( Tendre que comprarme uno de pared y punto :mrgreen:


Un saludo a todos y perdon por tardar tanto en contestar.
Subir
Woodman
#21 por Woodman el 02/07/2004
Pues yo veo el tema cojonudo y no le puedo sacar ningún "pero"..................bueno, sí: lo del sonido del piano.....pero vaya, que tampoco desentona tanto, hay muchos temas por ahí con un piano de mierda sonando el los 40 principales....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suena del carajo, por lo menos en mis monitores, que no son precisamente malos (Genelec 1029).
Bueno, pues eso: enhorabuena TClaw y que sigas pariendo cosas como esta a las que ya nos tienes acostumbrados.............monstruo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 02/07/2004
gracias wood... :mrgreen:

Alguien escribió:
Suena del carajo, por lo menos en mis monitores, que no son precisamente malos (Genelec 1029).


ahora me has hecho feliz... siempre saco un sonido de pena... me alegro de que alguien q entienda "un poco" de sonido me diga que suena bien... :D
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 03/07/2004
Me gusta mucho el tema. La melodía del piano da mucho "la talla", con una progresión interesante. Toda la atmosfera es preciosa. Me lo quedo en tu HD con tu permiso.

Saludos TClaw...y felicidades por lo del piso!
Subir
TClaw
#24 por TClaw el 03/07/2004
ok un placer que te lo quedes!! jejeje...

Y na, el piso ya ta pagado pero resulta que la que antes vivia ahi aun no se ha ido... Ha prometido que esta noche ya no duerme ahi pero por si acaso pienso presentarme con el pijama...
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 03/07/2004
TClaw escribió:
ok un placer que te lo quedes!! jejeje...

Y na, el piso ya ta pagado pero resulta que la que antes vivia ahi aun no se ha ido... Ha prometido que esta noche ya no duerme ahi pero por si acaso pienso presentarme con el pijama...


Bueno pue ssi montamos la kedada en Barna ya nos lo enseñarças no granuja?

:P
Subir
TClaw
#26 por TClaw el 03/07/2004
Si he estado mirando la proxima del 23 pero como no puedo asegurar nada no he dicho nada... Mas adelante ya confirmare pero es que no se apunta nadie electronico y puedo estar un poco fuera de lugar, no? jejejee...
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 03/07/2004
sencillez y buen gusto !!

es la primera vez que he escuchado algo tuyo, y me ha encantado el tema, son de esos temas que dices, coñoo de quien es esto ??



muy wapo,tio




sebas

:D
Subir
TClaw
#28 por TClaw el 03/07/2004
Jjejeje gracias... Pos si es lo primero que escuchas no te animes a escuchar mas porque esto no tiene nada que ver con el resto de lo que tengo colgado jejeje... Tendre que cambiar de estilo?... ummm...

Buen tema para pensar...

un saludo.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 03/07/2004
lo toy haciendo !!



ara te comento !!




sebas
:D
Subir
antiocol
#30 por antiocol el 03/07/2004
Ey TClaw, no hagas caso de lo que te dicen referido a la melodia del piano. Es una melodía que te ha salido de los mismisimos webos poner asi, y es mas, le da sentimiento al tema. Sin embargo , si no fuese tan simple, el tema ya perdería esa magia. Seguro que todos los que te dicen que el piano no da la talla o que la melodía es demasiado basica... no tienen mucha idea de tocar el piano. Que no se enfade nadie, pero es que... muchas críticas que se hacen son simpre iguales, que si no es muy arriesgado, que si es muy basica... buffff. De lo que se trata es de emular con instrumentos virtuales y secuenciadores la realidad, que si es un piano, no sería muy normal que el piano hiciese maravillas como si de chopin estuviesemos hablando. Imagínate que luego tienes que tocarla en directo. Pues así mucho mejor. Ala, te doy un 9. Los dieces no existen. jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo