Tears in the rain

Fco
#1 por Fco el 27/04/2004
oyendo al guitarra dan ganas de tocar la acustica, y pues una aqui esta una rola del satriani, pero como toco con pastilla de contacto no he podido hacer que suene bien a guitarra acustica, pero a ver que tal me quedo la equalizacion en esta,
Subir
Fco
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 27/04/2004
suena un pelin desafinada con algunos acordes y parece que lleva algo de flanger no? o es el chorus? con que esta grabado?. Quiza es un problema de octavacion lo de la afinacion. Por lo demas esta bien tocada.

A ver si la proxima es de cosecha propia. Animo!
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/04/2004
Ohh q canción mas regonita :oops: Uno de mis temas preferidos de satriani, si no recuerdo mal es del The Extremist, no? Yo tb la tocaba en mis años mozos, pero dada mi inutilidad patente trasteaba siempre, pero aun recuerdo como se toca. Bueno la versión es prácticamente igual q la original, quizás algo más acelerada? Yo hubiera hecho algunos ritardando entre algunas notas, pero me ha gustado igual.

Un saludo.

Por cierto no tngo la guitarra aquí para comprobarlo pero tu firma puede ser "always with me always with you" ?
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 27/04/2004
pues suena muy bonito, no e escuchado la original, pero me gusta que suene el seseo de canbiar de acorde.
Subir
plantrax
#6 por plantrax el 27/04/2004
yo tampoco se como suena la original pero me no se ve ningún fallo y el sonido de la guitarra acústica me encanta como queda.
yo no he podido todavía sacarla tan clara.. di que la mía es una kk
... como lo has grabado??
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 27/04/2004
No es uno de mis temas preferidos, per la interpretacion es buena.

Saludos.
Subir
Fco
#8 por Fco el 28/04/2004
hugoinside
hola, pues si la guitarra ya no es nueva y ya la afinacion no es perfecta, no se les puede a estas arreglarles el alma como a las electricas pero todavia esta buena,

arka
si claro de ese disco es, tienes razon en que me falto darle un poco mas de pausa, y tambien le viste bien mi firma, esa mero es

eljulio

y yo tratando con la equalizacion de quitarle el seseo

plantrax

pues le peque la pastilla de contacto, la conecte a mi procesador de guitarra,(boss gt-3) y el procesador va directo a la pc ( al mic) (el line in no lo uso)
y la equalizacion segun lei por ahi, para guitarra acustica:

graves 80 a 120 hz
cuerpo 240 hz
claridad 2.5 5 khz

pues mas o menos le movi por ahi en el cool edit, y nada mas le puse reverb tambien en el cool edit y ya,

lo malo es que con la pastilla de contacto se graban unas resonancias muy raras que agarra la caja, pero parece que voy mejorando al grabar acustica...

gracias perversa fanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo