El tech house solo es libreria?

v-ber
#1 por v-ber el 06/08/2013
hola pues tengo una duda,hay plugins para hacer la percusion del tech house que no sea con la que trae el fl studio(subo foto) y en el tech house solo se usan sonidos de librerias? nada de nexus o sylenhht por ejemplo y como hacen el tema de poner las voces y que queden tan bien?
losiento pero no me vasta con ser dj quiero tambien hacer mis propios temas jaja y estoy lleno de dudas
he hecho algo para ver que salia y me a salido esto es un churro y nose no le veo casi anda de tech house y le e dado grovee que eso me gusta pero bueno todo dj/productor la cagaria al principio varias veces jajaja
gracias y salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl-studio-10.jpg.gif
untitledr3r3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/08/2013
Es una concepción extraña esta que tiene la gente de que cada genero se hace de una sola forma, o que se necesita un sintetizador en partícular. En realidad puedes hacer cualquier genero con las herramientas que a ti te gusten, hay tal vez algunos sonidos muy particulares, como el piano en el house, el kick del trance, y los leads del psytrance, que sí hay maneras particulares de obtenerlos pero no son estrictamente necesarios.

Puedes usar percusiones sintetizadas, o samples, o una combinación. El chiste es ponerle creatividad. La gente que invento esos géneros por ejemplo lo hizo con lo que tenía a la mano (que probablemente no era más que un par de sintetizadores).
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 07/08/2013
no.me refiero que cada genero.uses sus plugin me refiero que si se suelen usar y te he puesto ejemplos y lo de las.herramienta te he preguntado lo de que usar para no hacer la percusion con lo que trae fl lo de la.foto

y ya lo otro era que me recomendariais.como poner las.vocea y que quede bien tech house
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 07/08/2013
#2
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 07/08/2013
#3

Te recomendaría esta lectura:

http://www.samplemagic.com/details/72/the-secrets-of-house-music-production

http://www.amazon.com/Dance-Music-Manual-Tools-Techniques/dp/0240521072

Te explican elemento por elemento como hacerlo para cada genero (percusiones, bajo, leads, pads, vocales), y no solo una forma si no se discuten
varias.

O puedes buscarte algún curso en vídeo, la verdad es que el tema que preguntas es realmente amplio y hay que dedicarse a estudiarlo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo