Technics 1200 mk2?

  • 1
DJKANEZ
#1 por DJKANEZ el 09/02/2009
Hola mi mi tio que pinchaba hip hop tenia unos numark pero despues se paso a technics 1200 mk2, los a tenido 2 años o menos y sa pasao a numark ttx , y dice k si kiero los platos :.Para scratch van bien?? mas o menoS???
esque en hhdirecto d icen quue no pero aace 4 meses o aais decian que eran la poya entonces no se. para tirarle al scratch van bieen?? la mesa es una vesx vmc 002 2 canales ajuste de curva crossfader muy suave lo e catado ya.. que hago van bien o no?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 09/02/2009
si....va bien...

pero no escribas comiendote las letras que no es el MSN... :mrgreen:

salu2
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 09/02/2009
has visto algun video de la dmc? pues miratelo y dime que platos utilizan! otra cosa es que hayan otros platos que tengan mas fuerza,pero ese no es el tema! y cuida un poco mas tu escritura,que en hispasonic no esta bien visto el lenguaje sms,saludos! :)
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 09/02/2009
en hhdirecto perdona que te lo diga pero no tienen ni puta idea de scratch...

pasate por aqui mejor... http://www.ttablist.com y accede al forum para consultar cualquier cosa, ya que es una web dedicada al turntablism...
Subir
r03eRt
#5 por r03eRt el 09/02/2009
YESPO escribió:
has visto algun video de la dmc? pues miratelo y dime que platos utilizan! otra cosa es que hayan otros platos que tengan mas fuerza,pero ese no es el tema! y cuida un poco mas tu escritura,que en hispasonic no esta bien visto el lenguaje sms,saludos! :)


YA ESTAMOS CON LO MISMO!!! en la dmc usan technics pork los patrocina technics pero los mejores djs tienen en casa sus numark ttx!!!Los ttx hoy en dia son los mejores patos para scratch que existen y son infinitamente mejor k los tech en ese aspecto ni tacto ni nada mas fuerza k es lo necesario para scratch y beatjuggling y si no az caso a miky y mira en ttablist y veras lo que te dicen en el portal de turtablism español.....no te fies de lo que veas en esos videos....si no mira qbert pork ahora usa vestax en lugar de tech , es tdo marketing...


SAlusos y Larga vida al TTX!!! :mrgreen:
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 09/02/2009
r03eRt escribió:
YESPO escribió:
has visto algun video de la dmc? pues miratelo y dime que platos utilizan! otra cosa es que hayan otros platos que tengan mas fuerza,pero ese no es el tema! y cuida un poco mas tu escritura,que en hispasonic no esta bien visto el lenguaje sms,saludos! :)


YA ESTAMOS CON LO MISMO!!! en la dmc usan technics pork los patrocina technics pero los mejores djs tienen en casa sus numark ttx!!!Los ttx hoy en dia son los mejores patos para scratch que existen y son infinitamente mejor k los tech en ese aspecto ni tacto ni nada mas fuerza k es lo necesario para scratch y beatjuggling y si no az caso a miky y mira en ttablist y veras lo que te dicen en el portal de turtablism español.....no te fies de lo que veas en esos videos....si no mira qbert pork ahora usa vestax en lugar de tech , es tdo marketing...


SAlusos y Larga vida al TTX!!! :mrgreen:



Y tu crees que Qbert usa Vestax porque el quiere?, eso si que es Marketing, tampoco es verdad que todos los DJs profesinales tengan sus TTX en casa, esto pasa en algunos paises como Francia y otros pocos, con Technics se puede hacer todo, obviamente que con un TTX se pueda hacer mejor ciertas cosas en scratch por obvias razones tecnicas y ademas que es un plato relativamente nuevo en el mercado comparado con los Technics, ademas todo es Marketing. Ademas si ves los videos que usan Technics no le veo nada de malo porque todo lo que hacen con los technics es verdad y lo hacen estupendamente bien, al igual que lo harian con Vestax o Numark.

Saludos.
Subir
DjFury
#7 por DjFury el 09/02/2009
yo no tengo ni idea pero por lo que he estado leiendo estos ultimos meses para información personal he concluido que como technics no hay nada pero que aun así los vestax van muy bien para scratch, sobretodo los de brazo recto.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 09/02/2009
Claro, es que hoy en dia hay varios platos para scratch, los que usan brazo recto sobre todo tienen mas agarre que los technics, ojo, esto no significa que con los technics ya no se pueda hacer nada, se puede hacer todo aun, solo que con los platos nuevos se puede scratchear mas comodamente y mas facil y por eso los expertos en scratch hoy en dia prefieren TTX o Vestax, de todas maneras los Technics aun sirven para todo.
Subir
r03eRt
#9 por r03eRt el 09/02/2009
DjFury escribió:
yo no tengo ni idea pero por lo que he estado leiendo estos ultimos meses para información personal he concluido que como technics no hay nada pero que aun así los vestax van muy bien para scratch, sobretodo los de brazo recto.

Si piensas eso esque no te as informado lo conveniente xD los tech son lo mejor para sesion,mejor dicho son lo mejor para un mixto turtablism y sesion pero especialmente para scratch lo mejor son los ttx...lo del brazo el unico innovacion del brazo recto es el de la qfo cara de vestax k permite scrachear incluso con el plato bocaabajo....
tambien el ttx llevo brazo recto y brazo en S pero hay varias review que demuestran k no existe una gran diferencia entre el brazo en s y el recto,y de todas formas yo no e dicho que los tech no sirvan para nada de echo son mas que suficientes para scratch pero esta claro k los nuevos platos tienen mas ventajas que los tech y sobre todo para lo que ha preguntado el chaval para turtablism lo mejor son ttx....


SALUDOS!!
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 09/02/2009
ay dios otra vez no.... [-o
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 09/02/2009
para r03eRt:
yo simplemente he respondido a su pregunta,creo que viendo un video de la dmc quedaria mas que respondida!

y como he puesto,no he querido entrar en mas detalles,sobre si otros platos son mejores o no,por que no era esta la pregunta,simplemente preguntaba que si esos platos servian para scratch si,no? pues ya esta,pregunta resuelta!

por supuesto que los ttx le dan cien mil patadas,y en eso estoy de acuerdo contigo,y que la mayoria de dj's ya no los utilizan y se han pasado a vestax,pero no has descubierto nada nuevo con eso,y es una cosa que ya sabemos todos,o la gran mayoria que llevamos un tiempo en esto!

una cosa,lo que a preguntado el chaval era si servian los technics para scratch,no cuales eran los mejores! si no,ya le hubiese respondido yo que los ttx,saludos! :D
Subir
DJKANEZ
#12 por DJKANEZ el 10/02/2009
OK Gracias esas eran todas las dudas que tenia pues nada ya estoy tranquilo , le dire que me los de y a sacarme trucos. por cierto. uno de los cables de masa se rompio ¿se puede poner otro? esque hace ruido si no .



Saludos

y Gracias
Subir
DJKANEZ
#13 por DJKANEZ el 10/02/2009
otra cosa.. he visto este vinilo en muchos DJ que pinchan pero nunca me he enterado de su nombre

http://www.youtube.com/watch?v=K5bn8z5O ... re=related

hablo del vinilo con el que hace scratch porque yo para scratch uso de dj tedu y de accion sanchez el kung fu y el manual breaks


dicen que ese vinilo lo tienen muchos dj ..
¿alguien sabe el nombre?

y por ultimo el primer sonido que usa que no se como se llama es como un rasgido ¿como hay que ecualizarlo en la mesa para que suene bien?


Saludos y gracias.


Siento tanta pregunta pero esque no entiendo mucho :(


:D
Subir
YESPO
#14 por YESPO el 10/02/2009
DJKANEZ escribió:
OK Gracias esas eran todas las dudas que tenia pues nada ya estoy tranquilo , le dire que me los de y a sacarme trucos. por cierto. uno de los cables de masa se rompio ¿se puede poner otro? esque hace ruido si no .



Saludos

y Gracias

que es lo que se te a roto exactamente,el cable o la sujeccion que va a la mesa,saludos! :)
Subir
DJKANEZ
#15 por DJKANEZ el 10/02/2009
se mme ha roto o que es el cable eque va al lato ese finito que lo cnectas en gnd de la mesase a salido el cable xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo