Technics anuncia el lanzamiento del nuevo SL-1200 MK6

rasputin
#16 por rasputin el 15/01/2009
leotronic escribió:

PD2: ahora hablando en serio espero que la salida de este "nuevo" modelo sirva para que rebajen los precios de los MKII y MK5.
Saludos.


No creo jejeje :mrgreen:

mas que nada creo que es una estrategia comercial, para el que quiera dejarse los leuros y sea un fan incondicional de technis o coleccionista de.

pero si bajan los precios avisar 8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 15/01/2009
leotronic escribió:



PD2: ahora hablando en serio espero que la salida de este "nuevo" modelo sirva para que rebajen los precios de los MKII y MK5.

Saludos.


esto es realmente el dato importante!!
Subir
isst
#18 por isst el 15/01/2009
Que innovación! :mrgreen:
Bueno más bien creo que es un poco de estragia comercial... 35 aniversario de la serie SL pues a sacar una pijada.

Esos de la edición limitada yo vi una vez uno en una tienda... creo que los detalles metálicos estaban bañados en oro (si, a lo poligonero) y eran bastante caros. Haciendo una búsqueda por el google ---> https:/www.hispasonic.com/revisiones/278. Parece que salieron por el 25 aniversario 8)

Por otra parte si ahora Technics sacaran un modelo con pantallitas o con botones re-diseñados le caerían aún mas piedras que si saca un plato igual. En el fondo... ¿para que cambiarlo? (O mas piedras aún... que le cambiaran el torq a un standard, aunque fuera a mejor)

Para el 45 aniversario auguro unos technics con cristales de Scharowsky
Subir
chekio
#19 por chekio el 15/01/2009
leotronic escribió:


pd: Technics ha anunciado que para el 2010 sacara un nuevo modelo, el MK7 y sufrira bastantes mejoras notables como ser un color mas brillante y un sistema anti aereo que hace que cuando pase un avion serca de la discoteca no distorcione tanto el sonido, eso si, si pasara un avion de esos de guerra tipo Hercules pues de momento el plato no se sabe como se comportara, supongo que eso lo solucionaran en el MK8 :mrgreen:

Saludos.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D>

Ahora en serio. Supongo que con un coste de I+D reducido se han sacado de la manga un nuevo modelo que seguro que compraran los que siempre quieren tener lo ultimo. Como han dicho anteriormente, es dificil mejorar un producto asi, y seguro que no se les pasa por la cabeza hacer cambios radicales en el plato.

Saludos :hola:
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 15/01/2009
Esta mas que claro...
Subir
Dan
#21 por Dan el 15/01/2009
mikydeejay escribió:
deejaykharma escribió:
El nuevo modelo ese de technics le tiene que encantar a los audiofilos.

Un cable libre casi al 100% de oxigeno es basico en un giradisco.

Y si los leds iluminan mas que antes, es una compra segura!


estoooo.. lo estas diciendo en serio o es ironía??? :lol:

ironia seguro.
estos de technics nunca han sorprendido a nadie por sus avances y mejoras en sus platos.como bien decis,saben que tienen niveles altisimos de ventas y de vez en cuando se cachondean de la vasca añadiendoles 2 o 3 pijaditas....y ala!! a vender otra vez como churros!!
ESTRATEGIA COMERCIAL :wink: como dice el señor isst
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 15/01/2009
piponcho escribió:
mikydeejay escribió:
deejaykharma escribió:
El nuevo modelo ese de technics le tiene que encantar a los audiofilos.

Un cable libre casi al 100% de oxigeno es basico en un giradisco.

Y si los leds iluminan mas que antes, es una compra segura!


estoooo.. lo estas diciendo en serio o es ironía??? :lol:

ironia seguro.
estos de technics nunca han sorprendido a nadie por sus avances y mejoras en sus platos.como bien decis,saben que tienen niveles altisimos de ventas y de vez en cuando se cachondean de la vasca añadiendoles 2 o 3 pijaditas....y ala!! a vender otra vez como churros!!
ESTRATEGIA COMERCIAL :wink: como dice el señor isst


falso... si precisamente sacan un "nuevo modelo" (notense las comillas si lo comparamos a un mk5), es porque los platos oem se los están merendando con patatas... ya no tienen el poder que tenían antes en el mercado y lo acabarán pagando con creces... me juego ahora mismo una ronda de priba, a que este plato lo retiran del mercado a poco de sacarlo... paciencia...
Subir
ANTRAXDJ
#23 por ANTRAXDJ el 15/01/2009
Mudo escribió:
Technics no compite en platos, hace hi-fi y le salieron unos platos durisimos que la gente compra

+1,technics se ha dedicado toda la vida a hacer electronica de consumo,ni mas ni menos,y cuando saco el mk2,por un golpe fortuito en el mundo dj no las habia visto mas gordas.
Mudo escribió:
a pesar de que salgan cosas más apropiadas y a mejor precio.

De forma respetuosa siempre hay quien piensa que con los m5g tiene el ultimo grito en platos solo por ser lo + de technics,es una pena tanto desperdicio.
es mas o menos como me dijeron unos chavalines en un bolo "yo me he comprado los platos de la radical" :mrgreen: :mrgreen:,y yo una nave espacial mira que bien!
Mudo escribió:
Aun se están preguntando porque el sldz no funciono y porque llevan vendiendo tantos 1200 y cuando la gente dejara de comprarlos y les comprara cosas mas nuevas.

La respuesta es simple,ni dan pie con bola en el sdlz,ni en mesas ni en cascos.Se admite que un cdj actual de Pioneer o Denon es mejor,se admite que Ecler,vestax...en mesas sea mejor,y no hay manera de admitir que hay marcas con platos mejores,y si se espera lo ultimo de technics como el novamas de un dj.
Como opinion personal saquen el mk_ que saquen a mi no me van a vender la misma moto tan simple,austera y obsoleta como hace 30 años con 2 botoncitos mas y el tipico rollo un poco gastado de la mejora del brazo a precio desorbitado,¿que esta en todas las cabinas? pues que siga donde esta.
deejaykharma escribió:
Un cable libre casi al 100% de oxigeno es basico en un giradisco.

Y si los leds iluminan mas que antes, es una compra segura!

se te olvidaba el nuevo antiskating a +8 y el aro centrador para vinilos de 7" de nuevo diseño,un gran slipmat Technics,con esto ahora si seras el rey de la noche,menudos pedazos de avances :mrgreen: .Tranquilo que cuando alguien se los compre no se podra hablar con el de platos
mikydeejay escribió:
... ya no tienen el poder que tenían antes en el mercado y lo acabarán pagando con creces
Me alegra, y mas ver que hay peña que compra un plato y no una marca.
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 15/01/2009
o del antiskating me ha hecho gracia... ALGUNO LO HA TOCADO ALGUNA VEZ DEL 0?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
chekio
#25 por chekio el 15/01/2009
Como he dicho antes, creo que Technics actua de la manera mas logica. De vez en cuando añade una nueva version de su producto estrella, con cambios minimos para conservar la esencia del original. Recordemos que MK viene de MarK, algo asi como la revision o generacion de un producto. La misma base con ligeros cambios.
Claro que ahora venden menos que hace años. Siemplemente por el hecho de que las marcas han descubierto el filon del bedroom DJ y hay platos/mesas/cascos de todos los precios y colores. Antes poco menos que era Technics o Akiyama de correa.
Evidentemente, hay platos con mas prestaciones que unos Technics. ¿Hay platos mejores? Es complicado saberlo...
Yo solo digo que me compre los mios hace 17 años y funcionan exactamente igual que el primer dia, con la excepcion logica del cambio de bombillas y detalles sin importancia.
Por cierto, que con las mesas para turntablism tampoco les fue nada mal.

Saludos. :hola:
Subir
ANTRAXDJ
#26 por ANTRAXDJ el 16/01/2009
chekio escribió:
¿Hay platos mejores? Es complicado saberlo...

Es peor no querer saberlo :wink: ,mas o menos lo que ocurre,la apuesta mas facil,comoda y sobre todo Pro
chekio escribió:
me compre los mios hace 17 años y funcionan exactamente igual que el primer dia

¿Ser eterno hace a algo mejor?,los primeros Nokias,si esos que parecian un zapato eran duros como rambo,se desarmaban en mil pedazos y aun hablabas como el primer dia
Un motor de traccion magnetica no sufre desgaste por que no hay ningun elemento en friccion,te puede durar otros 20 años mas pero esta mecanica ya la montan otros giradiscos con mas adelantos,el resto del technics es simple,normal que no de problemas por que es un plato sin complicaciones (y a dia de hoy aburrido),no miento salvo cambiar una bombilla strobo,cable de masa,picht...que hay que desarmar medio plato o llevarlo al sat,de risa.
Technics me parece simplemente bueno (y caro para lo que ofrece),pero de ahi a no tener cabida otros de otras marcas...
Para no desviar el tema,ansio la llegada del mk6,no se si podre soportar la espera
Subir
isst
#27 por isst el 16/01/2009
Technics está en una dulce encrujijada. Son el estandard. Arriesgarse a un cambio radical es arriesgarse a una patada en el culo (SLDZ¿?) y dejarlo tal cual... pues... en principio nada ¿?.
Ahora lo de sacar al mercado un MK6 identico al anterior... como que suena a recochineo.

Ampliando las miras del post...

¿Que le cambiarían ustedes a un Technics?

PD: No vale el color. Ni ponerle un cenicero.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 16/01/2009
...

Podrian ser los amos, pero lo serán numark posiblemente.

Tienen las cosas mucho más claras.

...
Subir
ANTRAXDJ
#29 por ANTRAXDJ el 16/01/2009
isst escribió:
Arriesgarse a un cambio radical es arriesgarse a una patada en el culo

No tiene por que,prodian sacar un modelo en estetica y funciones acordes a la actualidad y conservar a la vez en el mercado sus clasicos.Quiza sea que no compite como dice mudo,pero technics es lo que es gracias a un giradiscos,el mk2,deberia considerar innovar en vez de vivir del pasado.
Mudo escribió:
Podrian ser los amos, pero lo serán numark posiblemente.

Numark en platos repatea sobradamente a technics,pero reemplazar a un mito no es facil.
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 16/01/2009
...
Tranqui antrax,
tienen todas las piezas del puzzle, sólo falta que se pongan y sacaran otro mito.

Lo que pasa que con la crisis, la NAMM y el controllerism están un poco apalancaos todos...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo