Technics ha muerto?

Berribeat
#1 por Berribeat el 02/11/2010
Buenas!
Indagando por el facebook he visto que en el perfil de la DMC World DJ Championships pone que technics ha muerto, hace cosa de un año panasonic anunciaba que technics dejaria de frabricar sus mk2,mk5... pero lei que al final era una falsa alarma y ahora leo esto, alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!
Subir
Sergio Jimenez
Trms
#3 por Trms el 02/11/2010
Oh mirad, es este tema otra vez! Qué bien, hacía lo menos 12 horas desde el anterior.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 02/11/2010
esta vez es en serio...
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 02/11/2010
esta vez es en serio...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 02/11/2010
Sabiendo lo que duran yo diría que hay Technics para rato .
De todos modos : hay vida más allá de Technics - Acura , Sync , Reloop , NUmark , etc .
Subir
Trms
#7 por Trms el 02/11/2010
SuRGe escribió:
esta vez es en serio...

Como la anterior... y la anterior... y la anterior... y la anterior... y... :lol:
Subir
Netz
#8 por Netz el 02/11/2010
pues acabo de cambiar mi 1210 por unos stanton st150...
como ahora valga 1000 napos la unidad de segunda mano me corto los huevos... #-o
Subir
Dj_carri
#9 por Dj_carri el 02/11/2010
Triames escribió:
SuRGe escribió:
esta vez es en serio...

Como la anterior... y la anterior... y la anterior... y la anterior... y... :lol:


+1000 :lol:
Subir
Berribeat
#10 por Berribeat el 02/11/2010
Triames escribió:
Oh mirad, es este tema otra vez! Qué bien, hacía lo menos 12 horas desde el anterior.

la verdad esque se me olvidó buscar el tema en el buscador antes de publicarlo :lol: me imagino que debe haber cientos de posts con la misma tematica
mil perdones jaj
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 02/11/2010
Berribeat escribió:
Triames escribió:
Oh mirad, es este tema otra vez! Qué bien, hacía lo menos 12 horas desde el anterior.

la verdad esque se me olvidó buscar el tema en el buscador antes de publicarlo :lol: me imagino que debe haber cientos de posts con la misma tematica
mil perdones jaj

siempre que se hable de estos giradiscos......será interesante,aunque nos repitamos.....
Subir
Trms
#12 por Trms el 02/11/2010
Jaja nada, si no me molesta, sino que me sorprende que cuando queréis información fidedigna, os dirijáis a...

Alguien escribió:
por el facebook he visto que en el perfil de la DMC World DJ Championships pone que


... en vez de ir a mirar a la página de Panasonic y mirar lo que dicen ellos, ahorrándoos un hilo de 34987 páginas de especulaciones, rumores, yoheoídoqué, amíenunatiendamedijeron, uncolegaquesabemuchodeesto, y demás sinsabores y catastróficas desdichas.
Subir
david xaura
#13 por david xaura el 02/11/2010
Triames escribió:
Jaja nada, si no me molesta, sino que me sorprende que cuando queréis información fidedigna, os dirijáis a...

Alguien escribió:
por el facebook he visto que en el perfil de la DMC World DJ Championships pone que


... en vez de ir a mirar a la página de Panasonic y mirar lo que dicen ellos, ahorrándoos un hilo de 34987 páginas de especulaciones, rumores, yoheoídoqué, amíenunatiendamedijeron, uncolegaquesabemuchodeesto, y demás sinsabores y catastróficas desdichas.

por lo general la informacion nos llega casi siempre de rebote,vista en otras web's,o en redes sociales,.....la informacion viene a nosotros,no vamos nosotros a ella......de hay el resultado a la hora de comentarla,pero eso es bueno,asi nos enteramos de todo.....
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 02/11/2010
...


#-o



...
Subir
david xaura
#15 por david xaura el 02/11/2010
Mudo escribió:
...


#-o



...

¿te da que pensar?.......jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo