Teclado de 2 octavas.

ruloma
#1 por ruloma el 30/10/2003
Hola a toos, estoy detras de un teclado controlador pequeñito, en principio de 2 octavas, para que sea portatil y llevarlo en la mochila, y para controlar la roland D2, que tb iria en la mochila! Lo que pasa es que ya solo voy por casa pa dormir, y tengo bastantes ratos libres que me gustaria dedicar a hacer ruiditos.

Bueno , no me enrollo, necesito saber que modelo de teclado controlador de 2 octavas y con potenciometros puede almacenar los ajustes de los potenciometros, esto es , que cada vez que lo encienda ya tenga mapeado el pot1-filtro, pot2-resonancia, pot3-envolvente..... y no tenga que ajustarlo cada vez que lo encienda, igual con las teclas: pulsa tal y cual para cambiar de banco, cambiar sonido.... pero el problema es que necesito varias memorias, usea, que si despues necesito meterme con otros parametros, en la memoria 2 ( por ejemplo ) tenga otro mapeado diferente: pot1-volumen, pot2-efectos, pot3-lfo.... y por supuesto que no se pire cuando lo apage!

Que modelos tienen esas funciones? cual es el mas facil independientemente de la marca, calidad de teclas...

gracias y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 30/10/2003
Por calidad de teclado y por cantidad de controles, el Remote25 de Novation sobresale del resto de teclados controladores de 2 octavas. Encima no se limita a asignar un CC y un canal a un control, le puedes programar a cada uno (potenciómetro o botón) el rango y demás, algo que sólo conseguirás con controladores sin teclas de altas prestaciones.
Y tiene memorias, por supuesto.
Mira en la sección de artículos de Hispasonic que hay uno sobre el Remote hecho por Soyuz.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 01/11/2003
El remote es mu caro, ni lo habia pensado, habia pensado mas en el evolution cutre, o el oxygen8, no me importan las teclas, no soy ningun virtuoso, es para meter alguna frase y poco mas.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 01/11/2003
Si, es lo malo del Remote, si costase la mitad seria perfecto :D
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 03/11/2003
Gracias Jordi, creo que como ya tengo un poco claro que modelos quiero, me voy a una tienda a preguntar y ya os contare.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo