Teclado con buen sonido p.elec. y acustico

Andrés
#1 por Andrés el 26/11/2013
Hola, tengo un korg m 50, estoy en proceso de comprarme un ferrofishB4000 (que buena pinta tiene....) y ahora mismo, solo busco un teclado con buenos sonidos de piano acustico y de piano eléctrico, de 88 teclas y contrapesadas....os viene alguno a la cabeza??


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
:::
#2 por ::: el 26/11/2013
RDX 700 de Roland, es un teclado espectacular con la mejor tecla y sensibilidad que hemos visto en mucho tiempo.
En cuanto a sonidos, es muy personal, pero yo me quedo con roland... aunque un buen yamaha no tiene nada que envidiar.
Tienes tambien el hermano pequeño Roland RDX300, más económico pero la tecla no es la misma.

Y por otro lado el kurdweil PC3LE es en calidad precio genial.
Espero haberte sido de ayuda
Subir
1
crashbtt
#3 por crashbtt el 26/11/2013
Kuzweil Artis tiene un nuevo piano brutal, pero claro también depende del presupuesto que manejes, un opción bastante interesante de precio podría ser el PX-5S de Casio.
Subir
1
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 26/11/2013
Con un Nord Electro 4 no necesitarías el FerroFish. Si es demasiado para ti yo también me quedo con el Kurzweil Artis. Y como alternativas: Yamaha CP-4, Kawai MP-10 y... Korg SV2. De Roland me llama mucho el VR-09, pero no lo tienes en 88 teclas. El RD-700 me parece descomunalmente caro teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia.
Subir
1
Andrés
#5 por Andrés el 27/11/2013
habéis probado el ferrofish? lo que he leido por ahi es que la gente flipa con la relacion calidad precio que tiene.....yo por eso estaba convencido de pillarme uno. El nord electro 4 se me escapa un poco.....además no hay de 88 teclas no? y con aftertouch?......sabéis si mejora mucho con respecto al NE 3? y la diferencia entre NE 4HP y NE 4SW73 aparte de las teclas?
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 27/11/2013
Si no recuerdo mal, SW viene de Semi-Weighted, es decir, teclado semi-pesado. Los HP son bastante duros. Así que la diferencia está en la acción del teclado. Con respecto a los sonidos, para muchos son los mejores sonidos de piano que puedas escuchar hoy en día. Es posible que me haya confundido con el Stage 2 y no haya un modelo de 88 teclas, pensaba que sí, pero he hecho una búsqueda rápida y no lo he visto.

El FerroFish me llamó muchísimo la atención y sinceramente lo tengo en cuenta para el futuro, pero personalmente me decantaría por un teclado con los motores de audio correspondientes a piano, piano eléctrico y órgano, como el Nord o el Roland VR-09.

Acabo de recordar otra opción: Hammond.
Subir
1
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 27/11/2013
Realmente, releyendo tus requisitos, un Krome 88 o un MOXF 88 podrían valerte perfectamente, combinándolos con el FerroFish. Eso sí, nada de aftertouch y teclados tirando a blandos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo