Teclado casio CTK-496

Jose yoel Baneado
#1 por Jose yoel el 24/11/2008
.....:::::BUENAS MI GENTE::::....

Tengo un teclado Casio ctk-496 pero no se como instalarlo a la Consola Para utilizarlo en el FL STUDIO.. tengo es el cable de corriento nesecito saber cual es el otro cable q tngo q comprar para instalarlo a la Consola YAMAHA MG102c.. gracias amigos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David SGH
#2 por David SGH el 25/11/2008
tu teclado debe tener una salida de Audifonos por asi decirlo... el plug puede ser pequeño o grande, lo ideal seria un cable como los que usan los guitarristas y asi conectas tu teclado a tu consola....
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 25/11/2008
Jose yoel escribió:
.....:::::BUENAS MI GENTE::::....

Tengo un teclado Casio ctk-496 pero no se como instalarlo a la Consola Para utilizarlo en el FL STUDIO.. tengo es el cable de corriento nesecito saber cual es el otro cable q tngo q comprar para instalarlo a la Consola YAMAHA MG102c.. gracias amigos :mrgreen:


Yo creo que lo que estas hablando es como enviar señales MIDI. Busca si el teclado tiene conexion MIDI y si tu tarjeta de sonido lo acepta...
Subir
David SGH
#4 por David SGH el 25/11/2008
En ningun lugar lei sobre enviar o controlar via Midi.... pero bue...

Ese teclado a pesar de ser viejo posee entrada y salida midi, asi que debes es verificar si tu tarjeta soporta entrada midi... aunque lo que vi por la web... no lo acepta..

sin embargo insisto... el no dijo midi...

si puedes conseguir una caja directa para ponerla entre el teclado y tu tarjeta... BIEN!!!
Subir
fabriciom
#5 por fabriciom el 25/11/2008
Orphemal escribió:
En ningun lugar lei sobre enviar o controlar via Midi.... pero bue...

Ese teclado a pesar de ser viejo posee entrada y salida midi, asi que debes es verificar si tu tarjeta soporta entrada midi... aunque lo que vi por la web... no lo acepta..

sin embargo insisto... el no dijo midi...

si puedes conseguir una caja directa para ponerla entre el teclado y tu tarjeta... BIEN!!!



No lo dijo por que probablemente no sabe lo que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo