¿que teclado comprar?

ryu4
#1 por ryu4 el 20/01/2008
Hola!, este es mi segundo mensaje aqui :D

Pues haber tengo un portatil toshiba centrino 1200MHz con 1GB de memoria ram, de momento con esto me habio para el reason y el fruity loops, lo que me gustaria es que me aconsejarais alguna marca y modelo de un teclado controlador para poder producir con estos programas, y claro está una tarjeta de sonido externa.

El presupuesto para el teclado es de unos 250€ :lol: en la tarjeta de sonido no me importa :D

gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/01/2008
Hola!

Suponiendo que lo quieras de 49 teclas, a mí personalmente me gusta este (tal vez porque no me lo puedo comprar ahora mismo :mrgreen: )

http://www.musik-produktiv.es/edirol-pcr-500.aspx

Un saludo
Subir
ryu4
#3 por ryu4 el 21/01/2008
si si lo quiero de 49 teclas, ademas de problemillas de espacio por que no creo que le sacara partido al de 61 xD gracias klonico!! el teclado este esta muy bien.

ademas edirol es una marca que me llama la atencion, y alguna tarjeta de sonido recomiendas? gracias de nuevo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/01/2008
Todo depende de lo que quieras hacer, si la quieres externa(usb/firewire) o interna(pci), cuantas entradas y salidas necesitas, presupuesto... hay muchos hilos hablando de esto.
Subir
jul
#5 por jul el 21/01/2008
a mi de teclas el que mas me gusta es Novation y ademas es muy versátil
Subir
ryu4
#6 por ryu4 el 22/01/2008
pues la quiero externa ya que es para un portatil y las salidas pues tengo una mesa de mezclas y un giradiscos es lo que tengo que conectar hay en caso de tener que conectar otra cosa mas lo haria en la mesa de mezclas, y el teclado eso uno de 49 teclas, lo quiero todo para producir instrumentales de rap, llevo ya varios años haciendolo pero sin teclado :P y ya va siendo hora ja ja
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 22/01/2008
https://www.thomann.de/es/novation_xiosynth49.htm Todo lo que necesitas está aquí, además de tener un sintetizador bastante bueno.

Saludos
Subir
ryu4
#8 por ryu4 el 22/01/2008
Gracias por los consejos, los tendré todos muy encuenta y haber si me compro ya uno que tengo muchas ganas xD gracias a todos :D
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 22/01/2008
Hola ryu4,

Yo utilizo un M-Audio Keystation 61es para algunos trabajos.

Si no eres muy exigente como teclista, lo encuentro muy robusto, vino desde USA en una caja de cartón sin ninguna protección (ni bolitas de aire, ni cartón piedra, nada) y llegó vivo y al 100%.

Además tiene un tacto y una respuesta más que aceptables.

Saludos.
Subir
canido29vigo
#10 por canido29vigo el 22/01/2008
pero eso ya es un sintetizador?
que diferencia hay dese sintetizador al teclado
que taba mirando yo:

https://www.thomann.de/es/emu_xboard_49.htm
saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo