Teclado controlador (emu xboard?)

Sauron28
#1 por Sauron28 el 27/01/2007
Practicamente no tengo ni idea en lo k a tecnica de grabacion musical se refiere. Quiero aprender y queria saber si me recomendaban comprar un teclado MIDI emu xboard49 -145 euros o 61 -198 euros. Kizas con un maudio keystation 49 k vale 77 euros me valdria, pero lo de la presion de las teclas me parece importante. Dispongo de ordenador con creative x-fi (se que no es buena pa esto pero lo digo por si acaso) usaria el ableton. En principio lo k hare seran bases sencillas para canciones k luego complementare con guitarra acustica y electrica real. Y canciones con sonidos sintetizados sencillas. No queria gastarme mas de 150/200. Otra pregunta seria si con esto no me haria falta nada mas para empezar.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yumek
#2 por Yumek el 29/01/2007
Pues yo tengo el EMU xboard 25 y te puedo decir que aunque no es una maravilla funciona perfectamente. relacion calidad-precio muy buena.
si ya buscas teclados mas buenos (con teclas contrapesadas...) te van a costar una pasta
Subir
Yumek
#3 por Yumek el 29/01/2007
Otra cosa, con el equipo que comentas tienes de sobra para hacer lo que quieres (supongo que dispones de un ordenador y unos altavoces minimamente decentes) por lo de la sound blaster llevas razon, no es una targeta profesional, pero para aprender te sobra (yo tengo la misma), cuando necesites cambiar de targeta ya lo sabras no te preocupes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo