Teclado controlador midi

hipopo
#1 por hipopo el 07/01/2005
Hola, estoy mirando la posivilidad de comprar un controlador midi,ya tengo un evolution mk 7, un UC16 tambien...

y me pregunto por que pagar 200 euros por un controlador midi, cuando se puede comprar por ese precio un teclado con sonidos GM, que sean mejores o peores ... siempre podra ser util alguno de ellos,

no se lo que hacer . Alguna conclusion?. que hago?

saludos

PD: ya empece con la radio terapia y la quimioterapia tambien espero poder daros noticias mejores o peores en 6 semanas
Subir
pop
#2 por pop el 07/01/2005
Hola hipopo. A mi lo que me ha pasado es que los sonidos GM de mi teclado no me servian para nada. Como yo lo que uso son los módulos de reason, me he llevado un montón de tiempo aguantando un trasto enorme en mi casa, cuando cualquier controlador midi me serviría para hacer lo que hago. Otra cosa amigo es que el teclado que estés mirando sea una maravilla (q los hay), tenga para meterle ampliaciones con nuevos sonidos. No se, en un post he preguntado que tal estaba el edirol pcr 30 y me han dicho que muy bueno. Además, estos controladores tienen la ventaja de que controlas parametros del software con el que trabajas, cosa que con un teclado normal no se si se puede hacer. Un saludo.
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 07/01/2005
Yo optaría por el teclado midi dedicado. Es cierto que por el mismo precio tienes teclados con sonidos GM, pero en detrimento de un buen teclado y de knobs y botones controladores, que siempre te ahorran trabajo a la hora de configurar volúmenes, panoramas y demás.
Supongo que la opción es, o comprar un teclado "sencillo" con sonidos, o por el mismo precio comprar un buen teclado con controladores, aunque sin sonidos.
Suerte con la compra!
Subir
hipopo
#4 por hipopo el 10/01/2005
Gracias por responder, no se tengo que pensarmelo, muy mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo