Teclado Esi Keycontrol 25 Xl

Vzk
#1 por Vzk el 14/06/2009
Buenas.

Me compré hace unas semanas este teclado ESI KEYCONTROL 25 XL ( https://www.thomann.de/es/esi_keycontrol_25_xl.htm ) y lo he ido a conectar al fruitty loops pero he sido incapaz. Alguien puede ayudarme a conectar este teclado??

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Extremelow
#2 por Extremelow el 28/06/2009
Hola, tengo el mismo teclado desde hace un tiempo atras y te digo que es la caña, es barato y no tiene nada que envidiarle a otros de otras marcas de mismas caracteristicas. Lo que si te aclaro es que yo lo uso con Reason, y Cubase, pero con Acid pro no me va y con el FL tampoco lo e probado, pero en cuanto tenga mas noticias te lo hare saber.
De todas formas prueba a quitar la opcion Teclado pc-teclado virtual, y entra en las opciones de configuracion.

Si lo solucionas igualmente hazlo saber, suerte!!
Subir
Hero Sound
#3 por Hero Sound el 17/07/2009
Tengo el mismo problema con el mismo teclado, uso Reason y no soy capaz de que reciba señal. Lo he probado todo y no hay manera, he hecho las pruebas de hardware y todo bien, pero Reason no lo reconoce.

Entro en preferencias, le doy a Keyboards, Other, y cuando le doy a Find, le doy a cualquier tecla del teclado e incluso a los knobs, faders....TODO, y no recibe nada.

Espero que haya solución, o si tu lo has conseguido instalar en Reason me puedas decir como.

Un Saludo!
Subir
Extremelow
#4 por Extremelow el 19/07/2009
Hola a otra vez.

El caso es que yo logre ponerlo como tenia puesto un teclado virtual. Te pongo lo que yo hago, porque lo tengo configurado en el pc y en el portatil.

Edit/Preferences
..Keyboards and Control Surfaces..
En Manufacturer: (aunque este paso se que lo sabes, jaja)
Abajo en Midi input: No le des a Find, clicka en la pestañita donde pone "Not Selected" y tiene que aparecerte Esi KeyControl 25 xl

A mi me lo encuentra asi, no tengo que apretar nada para que lo localice.

Lo que si encuentro un problema, la primera tecla, como se puede poner para varias funciones, no me la reconoce siempre, y si pongo una maquina como el Rex o el Redrum tengo que bajarle dos octavas y en este caso el comienzo de la maquina seria en el centro del teclado, de todas formas si no os aclarais os hare un video, pero vereis que es sencillo.

Una cosa si te digo para cuando lo tengas funcionando, cuando grabes mira a ver como te deja el volumen de cada nota (Velocity) porque como tiene sensibilidad a mi me las deja algo bajitas. No es problema porque lo modifico siempre pero me gustaria saber si a ti te pasa lo mismo. ok?

Mantenerme informado y espero serviros de ayuda.



Un saludo!!


Se supone que esto era la respuesta al privado que me mandaste Heroinaproduze, lo que pasa es que mi navegador fallaba.
Subir
Hero Sound
#5 por Hero Sound el 20/07/2009
Ok jaja no pasa nada, voy a probar y te comento. Muchas gracias por la atención!
Subir
Hero Sound
#6 por Hero Sound el 20/07/2009
Que va, no hay manera, no lo reconoce, lo mandare a que me lo cambien o que le miren algun fallo... pero gracias!
Subir
Hero Sound
#7 por Hero Sound el 23/07/2009
Solucionado! Aunque he tenido que formatear :( pero bueno ya está funcionando! muchas gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo