Teclado logic

Hernan Torres
#1 por Hernan Torres el 10/12/2011
buenas,tengo un teclado usb de korg(de lo mas basico que hay)y quiero comprarme otro para dar un pequeño salto en el estudio.queria uno que estuviera muy bien para el logic y que tuviera potenciometros,faders etc..
si me pudierais decir varios modelos en varias gamas de precios mejor pero el precio no es problema,
gracias a tdos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hernan Torres
#2 por Hernan Torres el 11/12/2011
me refiero a que venga bien mapeado para el logic o que vaya muy bien con ese daw.
alguien?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 11/12/2011
novation impulse, por ejemplo.

J.
Subir
Mario Masku
#4 por Mario Masku el 13/12/2011
Cógete alguno que tenga automap. Yo lo tengo por separado, un teclado midi y una controladora Novation Remote Zero SL Mk2, y la controladora es la vida..jeje. Yo me lanzaba sin dudarlo a por el Novation Remote 61 SL MKII, por ejemplo ;)
Subir
Hernan Torres
#5 por Hernan Torres el 13/12/2011
me ha gustado mucho el novation impulse...si alguien sabe algo o lo ha usado le agradeceria alguna reseña :D
Subir
ljherrer
#6 por ljherrer el 13/12/2011
Yo estoy como tu compañero , dudo entre el akai mpk61 y el novation impulse 61, parece ser que la unica virtud del impulse es el automap, pero dicen que es de plastico malo, que las teclas tienen un tacto horrible etc etc, el akai en general hablan muy bien, exceptuando la dureza de los pads, que parece ser no se da en los mas recientes.
Subir
SPK
#7 por SPK el 14/12/2011
Cualquier teclado que tenga potes y faders te viene bien. Ya lo mapeas tu al parametro que kieras. En cuanto a Automap, lo he probado y no me convence, me parece un autentico coñazo. Prefiero un controlador midi normal
Subir
Hernan Torres
#8 por Hernan Torres el 14/12/2011
bueno lo de que sea un coñazo(que lo sera)me da mas igual porque es pasar una tarde mapeando y listo y lo de la robustez de las piezas tambien porque va a estar en el estudio sin moverse,me interesa mas que el tacto sea lo mas parecido a un piano real(salvando las distancias claro)y que lo conecte al logic y vaya bien,nada de problemas
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 14/12/2011
Superspunk escribió:
Cualquier teclado que tenga potes y faders te viene bien. Ya lo mapeas tu al parametro que kieras. En cuanto a Automap, lo he probado y no me convence, me parece un autentico coñazo. Prefiero un controlador midi normal


+1

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo