Un teclado de menos de 200 euros ;-)

sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 13/07/2009
Me gustaría comprarme un teclado controlador. He mirado en thomann y he visto de todos, baratos, caros...
No me gustaría gastarme mas de 200 euros. ¿Es poco? He visto que los hay de todos los precios. Me recomendaís uno en especial?

Que tal el CME U-key blau, el azulito?

El Maudio oxigen 49?

Y el oxigen 49 boundle?

Todos estos son de 49 teclas. Necesito mas? aconsejadme por favor......Gracias a todos.
Subir
angelmidi
#2 por angelmidi el 14/07/2009
que uso exactamente le daras?? Que musicahaces y con que soft trabajarias.

Hay un behringer de 25 teclas color rojo modelo uma 25 algi asi muy barato y tiene una interfaz de audio solo con eso ya vale el precio.

Maudio keystation88es 88 teclas suaves no muy livianas ni pesadas muy ligero y delgado muchas teclas

Axiom de maudio de varios tamaños son los mas robustos y con pads asignables.
Hay muchas opciones pero todo depende de tus neesidades.

Los ukeys son muy endeblees aunque parecen buena opcion no los he visto en persona .
Subir
sickboy_23
#3 por sickboy_23 el 14/07/2009
lo voy a utilizar para ableton live. hago musica electro minimal, mas o menos. no estoy muy puesto en ello, me gustaría que me aconsejarais un poquillo. Me hacen falta 88 teclas? creía que con 49 era suficiente. Lo voy a utilizar tanto para samples como para melodia, aunque no se nada de solfeo, mas bien lo aporrearé, jejej.
Gracias angelmidi, a ver si tu o alguien me puede aconsejar sobre algun modelo más.
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 14/07/2009
El axiom 25 de maudio es buena opcion tendra que configurarlo, y podras disparar samples desde los pads que tiene y con25 teclas creo que es suficiente para melodias sencillas. Aunqur con un boton se puede aumentar la octava o disminuirlas pudiendo accesar a todas las notas tanto graves como agudas. Mas teclas solo las usara alguien que sea pianista saludos.
Subir
sickboy_23
#5 por sickboy_23 el 14/07/2009
ok, gracias angelmidi, alguien me dice algo más sobre algun otro teclado que le mole?
Subir
adreee
#6 por adreee el 17/07/2009
yo tambien nesesito algun controlador para producir electr minimal :p ayudaaaaaaaaaaa!!!
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 17/07/2009
Quizás el Novation remote 25 SL . Se pasa 35€ del presupuesto que decías, pero tiene de todo: aftertouch, pedal de expresión y sustain, un pad 2D sensible a la presión, Todo tipo de conexiones MIDI y USB, y multitud de ruedas, botones y faders asignables.
Si no te llegan 25 teclas, tienes el mismo modelo con 37 o 61 teclas.

Dentro de tu presupuesto no conozco más modelos de los que te han indicado ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo