Que teclado MIDI me compro?

  • 1
principiante123
#1 por principiante123 el 08/08/2013
Buenas,estoy interesado en comprarme un teclado MIDI para iniciarme y estoy dudando entre dos modelos,el Novation Launchkey 61 y el M-Audio Axiom 61 (2nd gen),os agradeceria que me ayudaseis a elegir uno.

Tambien podeis darme alternativas a estos dos,pero tiniendo en cuenta que soy principiante y que no dispongo de mucho mas de 280€ para gastar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 08/08/2013
No he probado ninguno de esos dos teclados, pero me gustaría darte un consejo que me dieron en su momento:
Has pensado en un teclado que tenga sonidos propios? de esta manera puedes practicar con el sin necesidad de conectarlo al pc; obviamente tendría que ser midi tambien. Haberlos los hay... a puñados.

Por otro lado, 61 teclas? en caso de que seas pianista y quieras emular el rango del piano, entonces si... pero si no pretendes eso... con 49 teclas vas sobrado, y más barato.

Espero no haberte liado.
un saludo
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 08/08/2013
#2 Lo que es no saber, un pianista con 61 teclas hace muy poco, para un pianista lo normal es el teclado de un piano 88 teclas contra pesadas.

#1 el Novation Launchkey 61 ya que Novation es una marca con productos de mas calidad que M-Audio.
Subir
1
Mtalg
#4 por Mtalg el 09/08/2013