Teclado Midi

FranJota
#1 por FranJota el 02/08/2010
Hola a todos, no hace mucho me compre el teclado midi Behringer Umx 25 y me gustaria saver como sacarle el mayor rendimiento posible con Fruity Loops, por ejemplo, como asignar un filtro a las rudecitas del midi para que cuando las gire suene el filtro ya que resulta mucho mas comodo que estar abriendo el plugin y girandolo con el raton cotinuamente, tambien querria saver como hacer para pasar a fruity lo que toco cn el teclado, en fin, todo lo que podais decirme para facilitarme el trabajo a la hora de producir con el teclado midi os lo agradeceria mucho!

un saludo!
Subir
ricardo60
#2 por ricardo60 el 03/08/2010
solo tienes que pinchar en la lucecita q parece un joy stick, mover la rueda del filtro que quieras, y luego en el teclado la que quieras asignar.
Subir
FranJota
#3 por FranJota el 04/08/2010
ricardo60 escribió:
solo tienes que pinchar en la lucecita q parece un joy stick, mover la rueda del filtro que quieras, y luego en el teclado la que quieras asignar.

Funciona perfecto!! :D :D y sabrias decirme tambien como hacer que aparezca en el piano roll o en algun clip de sonido lo que toque con el midi?

Muchas gracias tio!! :D
Subir
ricardo60
#4 por ricardo60 el 04/08/2010
Solo tienes que seleccionar la pista en la que tengas el sonido que quieras y darle a grabar y lo que grabes te aparecera en el piano roll como si lo pintaras con el raton.
para grabar sonido creo que es con edison pero no estoy seguro
porq que ya no uso fl.
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo