Teclado para controlar Logic 5

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 03/01/2013
Hola.
Sabeis que teclado controlador actual me sirve para controlar el transporte y el mezclador de Logic 5?
He mirado el M-audio Axiom 61, Novation impulse 61 y Akai MPK 61 pero me da miedo comprar alguno y que no me sirva,
Con los daws actuales sé que funcionan bien pero con el mío que es de hace 1.000 años...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/01/2013
Creo que Logic 5 ya tenía la opción de responder a comandos MMC para controlar remotamente el transporte (mira en los ajustes de sincronización). Es probable que todos los teclados que has mencionado envíen comandos MMC (el AKAI seguro, tengo un MPK49).

Lo de controlar el mezclador...seguro que podrás asignar los faders y potenciómetros de estos teclados a los controles del mezclador en Logic utilizando mensajes de cambio de control, pero en mi opinión mezclar de esta manera no merece la pena. La experiencia estará lejos de lo que consigues con una superficie de control propiamente dicha.

Saludos,

J.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 03/01/2013
Gracias por responer.
Y qué me podrías aconsejar que comprara para controlar Logic 5?
Es que usar el ratón es un rollazo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/01/2013
Lo mejor sería una Logic Control, Mackie Control, o Mackie MCU...pero supongo que estás en Windows, no? No sé cual de esas va mejor con Windows. Cuestión de investigar...Hay gente que opta por las superficies de control de Behringer (BCF2000 y BCR2000) pero no tengo experiencia con éstas.

Saludos.

J.
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 05/01/2013
Estoy mirando para comprar un Korg NanoKontrol 2. Me funcionará con Logic 5?
Es una mi... eso de usar un daw que no usa nadie, es muy antiguo y no sabes si las cosas que salen nuevas te funcionarán.
Subir
RoyRogers
#6 por RoyRogers el 05/01/2013
Aquí os dejo una imagen de lo que me sale en opciones/superficies de control:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-01-05 12.50.00.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo