Teclado para niña pequeña

Kaitain
#1 por Kaitain el 25/04/2013
Hola

Quería comprar un teclado para mi sobrina de 8 años. Está aprendiendo y se le da bastante bien. De momento tiene uno muy cutrillo, y me gustaría que tuviera uno con las teclas contrapesadas por lo menos. Tampoco que sea la bomba, porque a saber cuánto le dura...Me podéis recomendar algo en este rango?

Gracias y un saludo
Subir
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 26/04/2013
hola, de que presupuesto hablamos ? imagino que no mucho mas que nada por el posible abandono del tema...
yo creo que yamaha te puede servir, algun modelo psr... lo de las teclas contrapesadas, ya es otra historia, puedes encontrar algo parecido, sobre todo en los modelos yamaha p95, 85, etc.
tambien casio tiene unos modelos muy chulos, y con la tecla bastante aceptable..
dinos en cuanto habias pensado para cerrar un poco el circulo, es que hay tropecientos mil modelos ¡ y animo para la sobri ¡¡
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 26/04/2013
Ya, si es que el problema es ese, que hay mil modelos y yo con esto estoy super perdido. Pues pensaba como mucho en 400 euros. Con ese presupuesto se puede comprar algo con un tacto decente?
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 27/04/2013
Por más o menos 400 (un pelín más), puedes hacerte con el p35, que suena razonablemente bien y tiene las 88 teclas contrapesadas preceptivas de un piano ;)
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 27/04/2013
El p 35.... Yamaha? Casio?..
Gracias!
Subir
lluvia2004
#6 por lluvia2004 el 27/04/2013
el p 35 es de yamaha. entra en su web que hay especificaciones de todos los modelos, demos, etc
y yo que tu iria mirando el mercasonic, segundamano etc, para que ver que hay por ahi. te echamos un cable aconsejandote si quieres, un saludo.
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 27/04/2013
Vale, oido cogina. Muchas gracias a todos.
Subir
lluvia2004
#8 por lluvia2004 el 27/04/2013
hola, el que te recomiendan es este : muy bien el tacto y sonidos yamaha para aprender, de sobra.

https://www.thomann.de/es/yamaha_p_35_b.htm

para que te hagas una idea de lo que seria lo mas adecuado... saludos ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo