Teclado para principiante

solostaran
#1 por solostaran el 09/02/2008
hola buenas a todos soy nuevo en este foro al cual me han remitido desde guitarramania ya que suelo pasar mis horas por alli bueno el asunto es que toco un poco la guitarra y ahora me pica el gusanillo del organo pero tengo un par de dudas al respecto

1 que instrumento me compro? realmente no teng ni idea por que he mirado por internet pero no se distinguir uno malo de uno para aprender es decir no quiero el tipico casio para niños uno que este mas o menos bien

2 donde puedo encontrar cursos o algun metodo para aprender


gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/02/2008
hola y bienvenido .. aunque a los guitarristas aqui.. no se.... jejejejej

nada lo dicho.. bienvenido.


tienes dos opciones generales.


una es comprar un teclado "con sonidos propios" (si es que si ya veremos después que tipo).


y otra un teclado controlador y tocar VSTis desde el ordenata. (esto sale mas barato.. o suele)


aquí la duda es la duda... unos te dirán que si mejor hard y otros soft.


desde mi punto de vista las dos cosas ...


un sinte o teclado hard "con son sonidos propios" que se pueda utilizar como controlador midi.


y lo principal para ir ajustando ...... ¿pasta? ¿cuanto tienes pensado gastar? ...


ya veras que habrá opiniones para todos los gustos...
Subir
solostaran
#3 por solostaran el 10/02/2008
tengo unos 300-400 pavos mas o menos para gastarme

prefiero uno con sonido propio mas que nada mi ordenador esta pa choped
Subir
texvo
#4 por texvo el 10/02/2008
Subir
solostaran
#5 por solostaran el 10/02/2008
bueno ante todo gracias por contestarme

he estado mirando en el musicstore y eso de 400 pavos chungo mejor un poco mas no?

me han entrado un par de dudas que diferencia hay entre un Entertainer Keyboards,un Homekeyboards, un Keyboards Orientales o un Pianos De Escena

y ub piano digital se me ira mucho del presupuesto?

en el link ese que me pones no sale nada solo un post tuyo pero sin respuestas

perdonar mi ignorancia pero este es un mundo totalmente nuevo para mi
Subir
Fran
#6 por Fran el 19/02/2008
bueno aunque llegue un poquito tarde la respuesta quiza todavia te sirva.
un Entertainer Keyboards viene a ser un teclado pues normal y corriente, es decir, con sonidos de todas clases, ritmos de baterias, siempre hablando de productos profesionales. y un home keyboards pues mas o menos lo mismo q lo anterior pero digamos para principiantes, es decir, menos calidad de sonido.... los keyboards orientales pues son esos, teclados con sonidos orientales y los pianos de escenas pues son pianos digitales pero del tamaño de un teclado, no se si me explico.

por otro lado con eses presupuesto yo creo q lo mejor q puedes comprar es un yamaha. yo toco el teclado y mis instrumentos son yamaha. he probado muchas marcas y hasta ahora siempre me ha parecido q yamaha es la unica q te da un sonido decente (hablando en eses rango de precios). roland tambien tiene buena calidad pero no me gustan sus teclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo