Teclado pequeño con Synth y Organo en condiciones

Nicolas Catanzaro
#1 por Nicolas Catanzaro el 19/02/2020
Buenas, llevo unos días rompiéndome la cabeza intentando encontrar un teclado de 37 teclas máximo q tenga buen sonido personalizable tanto de sintetizador como de órgano. He estado mirando la serie reface de yamaha y es más o menos lo q busco pero no tienen un modelo concreto q incluya synth y órgano.

Si alguien sabe de algún modelo q dé el pego con lo q busco, q me lo diga y le invitaré a unas birras por paypal. :lol:


Salud :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 19/02/2020
Yo llevo neses buacando lo mismo, y he llegado a la conclusion de que simplemente no existe algo así. El roland jdxi tiene un bjen sintetizador, pero no tiene organos. Al final sigo usando mi ipad como modulo.
Subir
Klaus Mari Kong
#3 por Klaus Mari Kong el 20/02/2020
Tienes un Korg Triton Tactile que es un controlador con los sonidos del Triton. El inconveniente es que solo tiene la fuente de sonido y no es editable ni guarda tus configuraciones. Esta pensado para estudio.



O de segunda mano un Korg Micro X que es como un Triton completo en tamaño mini. Este sí te permite editar y guardar tus presets y todo como un rompler grande. Hay alguno en el Mercasonic por menos de 200€.



Son 25 teclas (tamaño completo) y tienes órganos, pads, leads, strings y todo lo demás. Lo suele llevar la gente encima del piano. ¿Es eso lo que buscas?.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 20/02/2020
#3 Son las barras del organo editables en tiempo real?
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 20/02/2020
#4

Lo dudo. Si es como todos los romplers serán presets con las combinaciones clásicas de bars. No es un emulador de hammond.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo