Teclado o superficie de control ?

romanastur
#1 por romanastur el 16/02/2006
Muy buenas a todos, soy relativamente nuevo en este mundo y ahora que me lo estoy tomando más en serio, me planteo en comprarme un aparato para hacer mas sencilla la edición con Reason y Cubase y ahí me surge la duda...
Más o menos me desenvuelvo con los programas, y la idea sería comprar algo que me permitiese meter alguna línea de bajo y a la vez tocar algunos parámetros, así que...
¿Qué me recomendías, sabiendo que estoy empezando y no desearía hacer una gran inversión, de momento, un teclado o una superficie, o un teclado controlador?

Se agredece cualquier aportación, es decir marcas y demás...

PD: He vuelto a subir el post por los problemas técnicos de ayer (15/02/2006)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 16/02/2006
Que tal algo que te haga las dos cosas????? Hay teclados de M-Audio a buen precio, que tienen además controles (botones, faders, botones rotativos) que puedes asignar a tus pug ins y al mixer de tu programa
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 16/02/2006
Pues para reason o cubase te reconmendaria un teclado controlador para hacer las melodias bases y demas, mas un controlador para los faders y demas funciones del mezclador del cubase, hay un monton y de todo tipo de precios, en el mercadillo de aqui tienes de todos los modelos, mira haber que te parecen,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas