Qué teclado con teclas contrapesadas tiene el mejor piano?

  • 2
Albek
#16 por Albek el 17/01/2009
jaja..menuedo lío le estamos haciendo al pobre chaval, cada uno decimos una cosa.

A ver, va mi opinión:

Soy pianista clásico. Es decir, llevo 11 años tocando pianos acústicos; mi Astor vertical y distintos pianos de cola en mi escuela.

Soy un apasionado de los sintes y los pianos digitales. Hace unos años me compre un Yamaha p 60, un poco de sopetón sin haberme asesorado. Con el tiempo me di cuenta que no me mola nada el rebote de este teclado : es como muy " muelle". Lo único bueno que tiene es la dureza y definición de la tecla ( y el sonido , desde luego).

Hace poco he estado buscando un muevo workstation para mi estudio y tras mucho debatir he pillao un Kurzweil pc3 x por las siguientes razones:

- Tiene unos sonidazos orquestales que son de lo mejor que hay actualmente, así como un sonido de piano brillantes, con unos agudos martilleantes estupendos y unos graves rotundos.

- El tacto del piano tiene un rebote bueno. Es blandito pero muy realista en custión de la sensación de martilleo en la cuerda.

CONCLUSION:

He estado valorando esta custión ultimamente, prbando pianos acusticos verticales y de cola y pienso que:

el mejor piano digital ( lo más parecido a un piano acústico de cola) en cuanto a tacto y sonido es el : ROLAND RD 700 x ( eso si, en cuestión de rebote la gana el kurzweil. para mi gusto) En cuanto tenga 2000 eurazos me pillo uno fijo para tener un "piano de cola" en casa".

Es sólo mi opinión. sobre gustos los colores. Un saludooo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanmago25
#17 por juanmago25 el 29/02/2012
Para mi, el s90 es debe estar en los top 3, tanto en sonido (y no solo de piano), como en calidad de pulsación, como en fácil manejo.

pruébalo si puedes que te va a encantar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo