Teclado usb portatil?

beethonin
#1 por beethonin el 18/07/2013
Un amigo busca algo asi, esto existe?

Un teclado sencillo para un neófito del tema que tenga la función de grabar lo que tocas en el mismo teclado y luego poder pasarlo al ordenador. Por ejemplo si te vas al río te llevas el teclado, tocas, lo grabas y luego lo pasas al ordenata. Claro para eso debería tener también batería. Incluso mejor si tiene micro y puedes grabar lo que cantes.
He estado mirando pero no veo nada que cumpla los requisitos si alguien conoce un equipo asi por favor que me avise. Gracias.
Subir
F.J.A.
#2 por F.J.A. el 19/07/2013
Creo que es más sencillo estudiarlo de otra forma: puedes comprarte un Korg NanoKey y enchufartelo al teléfono, si tienes instalado algún secuenciador podras grabar el midi (https://www.hispasonic.com/foros/existe-algun-secuenciador-para-telefonos-moviles/113875), pero eso que dices es complicado.

Tendrías que tener algún secuenciador donde guardar y secuenciar todo.

Suerte!
Subir
1
beethonin
#3 por beethonin el 19/07/2013
Ok, muchas gracias no habia contemplado la posibilidad de grabar en el telefono. Voy a ver como se hace. Muchas gracias otra vez.
Subir
F.J.A.
S.Durán
#5 por S.Durán el 02/08/2013
Si quieres algo bastante mejor aunque un poco mas grande tienes el Korg Microstation. Lleva sonidos internos, secuenciador con barias pistas y ademas puedes grabar en una tarjeta SD todo lo que grabes en el.

Subir
Sa Garcia
#6 por Sa Garcia el 02/08/2013
beethonin escribió:
si te vas al río te llevas el teclado, tocas, lo grabas y luego lo pasas al ordenata.


No te lo recomiendo. Sobre todo si hay cervezas de por medio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2013
Otra opción es un iPad y una aplicación como el GarageBand para iOS. Te aseguro que es una muy buena opción para grabar ideas.
Subir
beethonin
#8 por beethonin el 26/12/2013
Muchas gracias a todos, no era para mi y parece que ya esta resuelto. A mi personalmente la opcion de Ipad me parece bastante buena. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo