Teclados censurados

flake02
#1 por flake02 el 03/08/2013
Necesito que alguien me lo explique, estoy terminando de ver sister act 2, y en la actuación final tienen un teclado/sintetizador con la marca y modelo tapada con cinta adhesiva,.,. y así en miles de millones de espectáculos. Teclados con las letras YAMAHA tapadas con cinta.
En conciertos retrasnmitidos por tv, en películas, en conciertos normales... qué mierda pasa?
No sé, fijo que tiene alguna razón, pero fijo fijo. que es una gilipollez.
Yo me imagino que doy un concierto y alguien me dice, "discule, tiene que tapar la marca del sinte con celo por motivos de bleubleu" ¡Cómame los huevos!
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El Rey de España
#2 por El Rey de España el 03/08/2013
Algo tan sencillo como no hacer publicidad. Si la marca no paga por que su imagen esté en la película, o en donde sea, lo normal es que se ponga una cinta. Hay grupos que cuando empiezan a despuntar un poquito, tapan el nombre de la marca de sus instrumentos con el ánimo de que la propia marca les suelte unos durillos.

Por parte de los estudios de cine y televisión es normal...estarían haciendo publicidad sin cobrar un duro. Pero por parte de los grupos por norma general suele ser una soberana estupidez; pues o bien son la repolla y se convierten en endorsers o pasean los instrumentos con una tira de precinto negro por ahí.
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Endre
#3 por Endre el 03/08/2013
Yo mismo tengo todos los sintes con cinta adhesiva en las marcas. El día que me quieran regalar equipo, entonces negociaré si quiero hacer publicidad, pero como no soy un fan de las marcas ni necesito que mi música tenga esas referencias, pues todo tapado.
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Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 07/08/2013
En la película Slumdog Millionaire, Mereces Benz exigió que digitalmente se eliminase su logo de los coches que aparecían. Que se les caían los anillos al ver sus pepinos -de hace treinta años- en una película que abordaba la miseria, vamos.

http://www.thaindian.com/newsportal/entertainment/multinational-companies-reject-slumdog-millionaire_100113552.html

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Esto es lo que yo llamo "morir de éxito", porque en toda la moranquería mundial el MB es el coche señorial por excelencia, de hecho se llegar a decir que el árabe que no se compra un MB no es un auténtico árabe. De tanto enviar mierda al mundo pobre, al final han acabado creando un mito chatarril poco rentable para la marca. En España es muy común el robo de coches Mercedes-Benz que se desmontan completamente en talleres y después se exportan a Marruecos en containers declando que se lleva chatarra para tirarla en el estercolero que es el tercer mundo. Y claro, a nosotros nos encanta eso de que en África se coman toda la mierda, pero.... ¡¡¡¡Oh wait!!! Allí vuelven a montar los coches robados y los venden.
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Endre
#5 por Endre el 09/08/2013
Muy interesante y facebookiano.
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Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 09/08/2013
Pero tú y yo somos más de Tuenti, premoh!
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