Teclados CME UFx: molan?

djamber
#1 por djamber el 17/07/2006
Estoy pensando en comprar el UF6 de CME y no he conseguido encontrar una tienda donde pueda probarlo. Alguien los ha probado o conoce a alguien cuyo cuñado los haya probado?? :D

Otra opcion es el M-AUDIO oxigen 61

Salen más o menos por la misma pasta y no me decido. Que me recomendais? alguna otra opcion???

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djamber
#2 por djamber el 19/07/2006
tb estoy mirando los edirol, aunque son un pelin más caros...

con q os quedariais??

Salu2
Subir
handrex
#3 por handrex el 19/07/2006
pillate el CM6, un amigo tiene el UF8 y está genial, ademas de bonito (mas que un teclado controlador parece un sinte), es muy solido y robusto. Yo estoy ahorrando para pillarmelo.
Saludos.-

Andrés.-
Subir
handrex
#4 por handrex el 19/07/2006
perdón puse "CM6" cuando realmente quise decir "pillate el CME UF6" :wink:
Subir
solker
#5 por solker el 20/07/2006
Ojito!!, el UF6 no es igual que el UF8, se diferencian en las teclas. El UF8 es un teclado contrapesado (estilo piano), mientras que los UF/5/6/7 son de sinte.

Como decia handrex, son robustos y funcionan bien, ahora bien depende de lo que busques, yo como estudiante de piano, no me hago con el (tengo el UF6), no me siento comodo con sus teclas. Si buscas tacto de sinte, te servira perfectamente, las teclas a pesar de ser de sinte, tienen un tacto agradable, mejor que otros de su categoria, el chisme esta muy bien, pero a mi no me va bien por lo que comentaba. Todo depende de las necesidades de cada uno.
Subir
djamber
#6 por djamber el 20/07/2006
Ok, pues decidido, como no soy pianista, sino q necesito un controlador, me voy a quedar el uf6, que no me llega la pasta para el uf8, que si no....

Muchas gracias por ayudarme a decidirme.

Saludos, y a pasarlo guay y a follar mucho este veranico. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas