Teclados funk (vst y plugins)

davix
#1 por davix el 06/11/2006
Hola gente!! Soy pianista, estoy tocando en un grupo funky. He comprado un teclado maestro para conectarlo al ordenador y tocar a través de cubase. Estoy perdidísimo porque hasta ahora no había tocado nada de informática musical y tampoco había tocado mucho con teclados. ¿Alguien podría comentarme qué plugins (para cubase o para otros programas) e instrumentos virtuales están guapos para teclistas, sobre todo en un rollo funky, tanto sonidos más setenteros (hammond, rhodes, clavinet, etc) o en plan funky ochentero (sonidos más de sintetizadores marcianos)? Un abrazo y muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djjavi13
#2 por djjavi13 el 07/11/2006
Pues si te gusta los hammond prueva sin dudarlo el B4 de native instruments,es bastante sencillito y tal y suena genial.Y el Hypersonic de Steinberg creo que te iria bien.
Salu2
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 07/11/2006
Hola amigo.
Mira creo que... te serviría mejor un reason, es mas comodo
y si le pones el refill electromecanical viene todo lo que quieres,
además de que suena muy bien, yo lo uso para tocar en vivo y eso uso.
los pianos, los rhodes, los hammond, los clavinet... etc...
Subir
davix
#4 por davix el 08/11/2006
muchas gracias! abrí otro hilo del mismo tema en 'INFORMÁTICA MUSICAL - Plugins e instrumentos virtuales', porque me di cuenta de que era más apropiado que hacerlo en este otro foro. por si os interesa las respuestas que me dieron. un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas