Teclas DO# y SOL en Axiom 49 no dan señal midi

#1 por luisoko el 03/05/2016
Muy buenas gente, pues eso, que desde el otro día no se porque en mi teclado Axiom 49 no dan señal midi las teclas DO# y SOL, he probado a resetearlo ya que alguna vez me había pasado algo parecido y se quedaba un poco pinchao, pero al resetearlo con el - y el + unos segundos, luego se arreglaba, pero desafortunadamente esto ya no me funciona, lo curioso es que las teclas no funcionan en ninguna de las octavas, lo que parece significar que no son dos teclas que estén dañadas, el caso es que no se como solucionarlo, así que si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como se podría solucionar, le estaría muy agradecido!

PD: He probado en Cubase y Ableton live para descartar que fuese de el secuenciador y en los dos pasa lo mismo.

un saludo y gracias de antemano!
Subir
#2 por luisoko el 04/05/2016
Ea otra cosa extraña que me pasa más, al grabar una pista midi en el secuenciador (Cubase5) me acabo de fijar que la graba dos veces, una encima d la otra, me he dado cuenta al editar el midi que habia grabado, al mover la nota tienen otra debajo!!, esto ya si que es raro!

socorroo!!
Subir
#3 por luisoko el 04/05/2016
Bueno ya esta solucionao! jajajaja al final... la táctica del hostión a parecido resultar! debería ser que tenia algo de polvillo o algo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo