Técnico me roba 2 aparatos, 3000 euros AYUDA

Hans-G Baneado
#1 por Hans-G el 07/01/2021
Hispasonicos,

Un tecnico se ha apropiado de dos aparatos por valor actual de 3000 euros con la jeta de que "ha pasado mucho tiempo".

No tengo recibo de haberselo llevado y me chotea con ello.

Da el perfil de psicopata integrado pues son todo mentiras y contradicciones. Hace 3 años le llamo un familiar y este tecnico le dijo que " le llamaria con
el montante incluyendo el estacionamiento de años".

Nunca llamo, nunca nos cogio el tel.

Hoy lo ha cogido con el prefijo de otra provincia desde un numero que no tenia fichado y ha dicho " que los tiro a la basura".

Un jeta que me ha robado en la cara. Tengo la conversacion grabada donde reconoce que los ha tenido y "que los ha tirado".

Con lo cual no puede negar que han pasado por su mano como llego a hacer. Mi opinion es que los ha vendido y se ha quedado con la pasta.

Nadie tira dos analogicos caros a la basura y todo lo que dice son contradicciones, ademas he preguntado en el mundillo y me han contado
historias muy similares, a lo que como digo, da el perfil de psicopata integrado.

El tipo nunca llamo diciendo "venga a recoger esto, tiene x dias o no me hago responsable" sino que ha actuado de mala fe continuamente.

¿ Que me recomendais hacer? Para colmo es el tecnico oficial de varias marcas. No digo el nombre pues pues encima el que delinca seria yo... el colmo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 08/01/2021
Hans-G escribió:
¿ Que me recomendais hacer?


Que lo consultes con un abogado.

Por lo poquísimo que se al respecto, si no tienes papeles y demás, y tu única prueba es la grabación... creo que para que te la aceptasen en un posible juicio / reclamación, tendrías que llevar la grabación ante peritos que demuestren que no ha habido manipulación, además de otros requisitos como que la grabación de la conversación debe de ser completa (nada de fragmentos, desde el "hola buenas tardes" hasta el "adiós"), etc.

Pero vamos, que lo que te pueda decir yo no vale nada, consúltalo con un abogado.
Subir
1
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/01/2021
#1 Es un asunto grave, un delito. De entrada reuniría la documentación que pueda, al menos la factura de compra de ese material, y lo consultaría con un abogado. La grabación puede ser perfectamente útil también.
Subir
1
Hans-G Baneado
#4 por Hans-G el 08/01/2021
@Soyuz

Es un delito clarisimo de apropiacion indebida o quizas hasta de estafa tambien, pero de ir a la carcel de verdad.

El problema es que no tengo facturas ( un MS 20 y un Juno 106) que compre en los 90... que si tengo que recomprarlos
ya son 3000e

Tampoco me dio el psicopata recibo y se jactaba de ello...

es un taller en Torrellano, Alicante.

No pongo nombre porque seria yo el delincuente, pero vamos que la pista que doy es clara y no me podria contradenunciar..., que con esto AVISO a cualquiera de ese tipo.

En los locales de ensayo y el mundillo guitarrero tiene una fama de ser un chorizo, asi que va de esta mala fe por la vida,
no da recibo y luego " te tanga" y se rie de ti en tu cara. Da el perfil de psicopata integrado como decimos, incluso un testigo medico lo asevera.

Voy a ver que me dice un abogado. Y tengo testigos tambien, el problema es que el delito ha podido prescribir, pues el tio nos ha llevado
en razones años aprovechandose de que yo no estaba en España y lo tenia todo preparado...

@Soyuz, tienes un privado de que no me remandais el sms para validar el movil y tienes un par de privados mios.

Feliz año amigo y a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo