Un técnico de sonido que se hartó

Chris W.
#16 por Chris W. el 10/11/2011
Que bueno xDDDDDDDDDD
Subir
sunestudios
#17 por sunestudios el 10/11/2011
Muy,muy,muy buena la foto,gracias Soyuz.

+1 =D>
Subir
borjetas
#18 por borjetas el 10/11/2011
Que genio!! tomaré ejemplo xDD
Subir
yurtoncase mod
#19 por yurtoncase el 11/11/2011
jajaja, pues que sepais que hace años yo tuve unas camisetas que decia, NO SE QUIEN TOCA - NO SE A QUE HORA EMPIEZA - NO MOLESTES MAS, hicimos varias, creo que aun me queda alguna por ahí perdida.
Y el lomo con queso, frio, encima del rack toa la noche, jajajjaja apelmazao... eso si, la birra aunque sea caliente se iba gestionando, y al bocata una patada a las 4 de la mañana, hora de cerrar el control...y cargar dos trailers, ufff..
Subir
mrproper
#20 por mrproper el 11/11/2011
Mi socio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
58392_117642341622253_100001294620219_92695_3026730_n.jpg
Subir
MoveYourBody
#21 por MoveYourBody el 11/11/2011
Yo creo que para llegar a ese extremo hay que estar muy quemao ya! , Que no me estraña con la de chapas que hay por ahi, y lo digo a nivel de dj solo...imaginate si eres técnico de sonido...bufff que coñazo de peña, aveces claro jajaja
Subir
Swirler
#22 por Swirler el 11/11/2011
yo estube hace no mucho en CocoLoco (Gandia) y antes de empezar, el dj dijo: "Escuchadme todos atentamente porque no lo voy a repetir mas, no voy a poner temas, no voy a hacer dedicatorias, me da igual que tu amiga cumpla hoy años y no voy a hacerle caso a quien se acerque a la cabina!" jaja ahora que lo recuerdo, serviria para hacer una intro de sesion :) desde ese momento aunque el hombre pincha el danza kuduro y toda la basura musical que esta mas que quemada, le tengo respeto porque es lo que todos deberiamos hacer cuando empezamos una sesion. Y a la hora de sonorizar, por suerte ami no me vienen con esas preguntas, pero indiferentemente de eso simulo estar ocupado haciendo algo continuamente y pasando de los demas. :)
por cierto, que tal la respuesta: No lo se, preguntaselo al jefe.
Subir
Arnold Salgado
#23 por Arnold Salgado el 11/11/2011
#1
Esto esta genial.....jejeje
:juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#24 por Max el 11/11/2011
...muy bueno.

...a mi me han dado mucho la brasa en los bolos (sobre todo de discotecas móviles que empiezan cuando acaban cociertos) y la mejor contestación y que no falla es:

- oye, a qué hora empieza? - - (me encojo de hombros y sin contestar nada muevo la cabeza levemente diciendo que no)
- oye, quién actúa? - - (me encojo de hombros y sin contestar nada muevo la cabeza levemente diciendo que no)
- oye, qué música vas a poner? - -(me encojo de hombros y sin contestar nada muevo la cabeza levemente diciendo que no)

...no falla y dejan de preguntar a la segunda.
(me encojo de hombros y sin contestar nada muevo la cabeza levemente diciendo que no)




:cool:
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 11/11/2011
:desdentado:
Subir
CHUBAKA74
#26 por CHUBAKA74 el 11/11/2011
Jejejeje muy bueno jejejejeje
Subir
josep vicent
#27 por josep vicent el 12/11/2011
Yo siempre respondo: streptease de mi compañero, jejee
Subir
oneneuron
#28 por oneneuron el 12/11/2011
Podriamos tambien hablar de lo que a tooooodos le ha pasado con los puertas o seguratas!!!

Ejemplo:
Llevar uno o dos dias de montaje en bolo desde la mañatita tempradita, con lo de "estarhastala..." que conyeva
que desde el minuto 1 se puede resumir con pelea con:
1 - pelea con el del camion que por extrañas razones lo para a 2 km de distanza y no lo mueve de ahy
2 - pelea con los de carga que en quanto llamas a uno desaparece en plan ninja con tanto de pelota de humo
3 - pelea con los de luces/estrutura (cuando nos toca engachar la Pa a ellos) que la levantan siempre 10 minutos antes de el orario previsto de la prueva de sonido. Y si le preguntas "quanto tardan" con un tono mas amable y educado que cuando estamos enamorados... la frase mas dulce que le sale de la boca es algo como "NO ME TOQUES LOS.. SORDO DE MIERDA.. ME CAGO EN TOLO LO QUE" ecc. ecc...
5 - pelea con varios problemas estilo, no me llega la linea tal, la caja tal no funziona ecc.
6 - pelea con la banda porque "en el ryder ponia otra cosa"
7 - pelea con la banda porque "el otro dia en casa de su primo le suenava el monitor diferente y quiere que suene igual"
8 - peleas con los de produzion porque hay un cablesillo que pasa por el sitio tal y segun ellos la gente se cae y se muere, y tenemos que alargar el cable ese de otros 8km para que no pase por ahy.
9 - peleas siempre con los de produ por "qualquier cosa relazionada con el bolo" al fin al cabo la culpa siempre la tienen ellos, si si estoy convencido... si en el Titanic hubieran contractado Bruce Willis en lugar de Leo di Caprio... e estas alturas estavan todos vivos, y los malos muertos.

y despues de todo eso... a falta de un orita de que empieze el evento, salimos 10 minutos de el recinto para ir a comprar tabaco o lo que sea.
Y cuando volvemo nos encontramos con el seguratilla que te pregunta con tanta amabilidad quanto un Nazi frente a u judio "QUIEN ERES-DONDE VAS-NOMBREYAPPELLIDO-PASS-PAPELES-NUMERO DE ZAPATOS DE TU TIA"
T no obstante el comprensible instinto de desmontar media estrutura de los luceros para estamparsela en la cara del el segurata ese.
Da igual quanto intentemos esplicarle que solo somos los de sonido y estamos ahy dentro desde 2 dias y solo hemos salido 10 minutos, todo esto dicho con una tranquilidad que a paragon Ghandi o el Dhalai Lama parecen Hinchas mientra acaban de subir un penalty en final de champion.
El segurata siempre nos contestara: "A MI NO ME HABLES ASI... ANTE TODO RESPECTO"

Distintos saludos
Subir
Max
#29 por Max el 13/11/2011
oneneuron escribió:
... si en el Titanic hubieran contractado Bruce Willis en lugar de Leo di Caprio... e estas alturas estavan todos vivos, y los malos muertos.



....NO LO DUDES !!!! JAJAJAJAJjajajajajaj :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:






:cool:
Subir
elpatxi_bcn
#30 por elpatxi_bcn el 17/11/2011
yurtoncase escribió:
pues que sepais que hace años yo tuve unas camisetas que decia, NO SE QUIEN TOCA - NO SE A QUE HORA EMPIEZA - NO MOLESTES MAS


Hoooolaquetal!!!!

Jejeje, pues yo tengo ésta, pero me la regaló un amigo y me da pena llevarla a los bolos :tasmal:

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0168.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo