Técnicos y ayudantes de sonido

david.ortega.1675275
#1 por david.ortega.1675275 el 24/07/2015
Hola a todos.

No se si escribiendo esto estoy acertando. soy un chico joven de Madrid que sigue buscando trabajo principalmente de sonido, y se me ocurrió abrir este post para poder conocer a gente que este como yo buscando trabajo como ayudante de sonido o técnico de sonido. La verdad es que en este mundillo, sabemos que el tener titulo o la experiencia no es un signo de garantía para que otras personas decidan contar de tu trabajo. ¡¡Ojo!! yo no digo que sea malo, la verdad es que es entendible ya que nosotros somos el 50% o mas del resultado final de dicho evento. Y para eso es mejor llamar a alguien que conocemos que no alguien nuevo.

El problema que yo tengo es que me gustaría conocer a todos los profesionales que hay en esta página y aprender de vosotros. Entonces como soy el primero me presentare.

Me Llamo David soy de Fuenlabrada hace un año que me saque el titulo y estoy interesado en poder hacer eventos en directo como ayudante de sonido, sea remunerado o como practicas no remuneradas, ya que aunque tengo experiencia como técnico de sonido en una emisora de radio y ayudante de sonido, todavía quiero seguir aprendiendo de lo que me pueda aportar toda la gente que compone este mundo profesional.

Espero conoceros a todos los que os animéis y podamos darnos a conocer. Muchas gracias a todos.
Subir
IOI
#2 por IOI el 24/07/2015
¡Bienvenido!

Ahora que estamos en la canícula, encontrar trabajo puede ser, curiosamente, algo difícil: las producciones, aunque muchas, estarán más que cubiertas. Aún así, no hace ni una semana que me comentaban que en Madrid se echaban en falta técnicos. ¿Pero es así en realidad? Lo mismo podríamos decir en Barcelona (que es donde estoy ahora mismo), pero la verdad es que lo que faltan son "técnicos conocidos", como bien comentas.