Los técnicos de sonido ya estamos hartos

VictorM
#1 por VictorM el 11/03/2013
Como dice el propio enunciado estamos hartos. Concretamente yo soy un técnico joven (doblemente malo) y aunque solo llevo cuatro años trabajando en el sector han sido suficiente años para conocer a muchos técnicos. Curiosamente los problemas son los mismos, aun con la gran diferencia de edad en algunos casos, el hartazgo general esta ya a flor de piel.

Trabajamos en un sector totalmente abandonado, y sin legislar. Carente de convenios, destinados a trabajar en negro o mediante un régimen de autónomos, con unas condiciones infrahumanas. Es por eso que junto a un grupo de técnicos he decidido crear una página en facebook dada la demanda que hay de empezar a organizarse.

Ni que decir tiene que me gustaría la participación y la experiencia de los muchos de los técnicos que recorréis hispasonic. La idea es mantener viva la página y hacerla un sitio de referencia para los técnicos del pais.

Incluso todo aquel que tenga información y quiera participar activamente en el proyecto, puede pedirme el acceso como administrador de la pagina para poder ir colgando información.

[url]https://www.facebook.com/pages/Asociación-Ibérica-de-Técnicos-de-Sonido-AITS/384358621671625[/url]

Un abrazo!
Subir
Euridia mod
#2 por Euridia el 11/03/2013
Muchos ánimos!!
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 12/03/2013
Muchas gracias, os animo a que esteis pendiente de la pagina. Vamos a contar incluso con persona de recursos humanos, y mucha gente que trabaja en el sector. La idea es hacer piña entre la gente de audiovisuales, ya que nadie parece preocuparse por nuestro sector.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 12/03/2013